Nuevo vídeo con gameplay de L.A. Noire, esta vez centrándose en los interrogatorios, que son parte fundamental del juego. No en vano, somos un detective que tiene que ir ascendiendo resolviendo diversos casos.

Como se ve en el vídeo, deberemos andar atentos a los gestos de nuestros sospechosos, porque una frase a destiempo puede hacer que se cierren en banda y no quieran colaborar más. O todo lo contrario.

No se si será divertido o será aburrido como él solo. Sólo se que lo quiero para ya, así que a contar los días hasta el 20 de mayo, día que sale tanto en PS3 como en Xbox 360.

¿A vosotros qué os parece a juzgar por los vídeos?

Categorías: Vídeos

5 comentarios

nmlss · 09/03/2011 a las 20:18

Sale Greg Grunberg. JUEGAZO ASEGURADO, HOYGA.

Eso sí: Scripts. Scripts everywhere.

Me da a mí que los interrogatorios serán más bien una película interactiva en la que vemos a los sospechosos poner carusas y tomamos alguna decisión.

al player · 09/03/2011 a las 21:55

a mi me parece igual que cuando tenemos una conversación a la vez que conducimos en los GTA, no te enteras de nada por que estás condiciendo, o te vas chocando con todo por leer los subtitulos. Con este seguro que nos perderemos pistas sólo por leer los subtitulos, cosa que no creo que sea muy divertida, y espero equivocarme, pero me da a mi que el juego será muy repetitivo, llegar a la escena del crimen, buscar pistas, interrogar y sacar conclusiones, que vale, es lo que hacen en la vida real, pero no sé si será muy divertido a la larga

Ahora, como ya he dicho, espero equivocarme por que luce muy bien y además es un juego que apuesta por la originalidad, que ya está bien de tanto shooter y zombies

Momin · 09/03/2011 a las 22:30

Madre mía que juegazo se nos viene… esto para mi gusto si que es MUY GRANDE, mezclar un GTA con cosas de este estilo, que pinta, increíble! 😀

+1 al player, deberíamos de intentar hacer presión firmas y esas mierdas, para ver si se dan cuenta de lo que jode, o simplemente darles un gta doblado por fans y subtitulado al ingles, para decirle, venga, juega y dimes si puedes conducir huyendo de la poli y leer a la vez xD

Knon · 09/03/2011 a las 22:45

A mi tambien me llama muchisimo la atencion, aunque para evitar el hype solo he visto un par de videos y no he leido apenas sobre el.

ibrasport · 10/03/2011 a las 8:35

A ver el juego tiene una pinta de la ostia…peero, eso no significa que sea superentretenido. Tengo ganas de ver la opinión de la gente, porque tiene pinta de ser uno de los fijos este año.

Los comentarios están cerrados.