L.A. Noire sigue su campaña de promoción a base de tráilers que más bien podrían parecer que anuncian una película, más que un videojuego. En este vídeo nos enredamos en una trama con combates amañados y sustancias prohibidas. La verdad que este caso tiene pinta de ser interesante.

Lo que no me gusta de todo esto es que sí, las secuencias en el juego son geniales, pero de ingame poquito enseñan siempre. No se si porque quieren que la gente sólo se fije en los vídeos o porque el juego flojea en la jugabilidad.

Ya veremos el 20 de mayo, día de salida del juego, porque ahora mismo no me tiene hypeado nada por la parte jugable (por los vídeos sí, son geniales). Quizás sea hora de empezar a sacar material del juego en sí, porque para ver una película me pongo Metal Gear Solid 4 alguna de gangsters de los años 30.

Categorías: Vídeos

3 comentarios

gamingspain · 08/04/2011 a las 14:02

por favor, que salga ya!!

Linkale2 · 08/04/2011 a las 15:51

Yo creo, sinceramente, que no muestran apenas material ingame porque su jugabilidad recuerda bastante a GTA, y parece que es precisamente lo que pretenden evitar. Si mostraran nada mas que los tiroteos y eso (ya que al ser un trailer intentan condensar lo que tenga de acción el juego) el juego lo compraria el cani de turno (que a su vez no compran juegos, por lo que no venderia nada) y no la persona que busca investigaciones a la cual quieren interesar. Si la jugabilidad fuera tipo aventura grafica o similar si que mostrarian algo más ingame.

Pero bueno, no va a salir para PC así que bien poco me importa este juego.

Jaime · 08/04/2011 a las 23:54

Con todo lo que he visto en los trailers y eso del modo de interrogatorio para deducir tus propias conclusiones, yo diría que se trata de una aventura gráfica.

Los comentarios están cerrados.