No sé si L.A. Noire va a ser el bluff del año, o uno de los mejores juegos, sinceramente. Pero ya no queda casi nada para averiguarlo, porque este día 20 de mayo lo tenemos en las tiendas.

Por una parte me llaman las historias de detectives y mafias, y las animaciones faciales son impresionantes. Pero por otra hay un algo que me dice que igual no me gusta tanto como pienso. Igual es que lo veo demasiada película, no lo se.

¿Alguien tiene pensado comprarlo? ¿Qué pensáis: bluff o buen juego?

Categorías: Vídeos

7 comentarios

Nekobug · 11/05/2011 a las 18:46

Pues dependará de cuando baje de precio, por muy bueno que sea no me corre prisa, puedo esperar a que esté en Zavvi por 20 o 30 € siempre y cuando venga en castellano, para entonces ya sabremos si es un bluff o una maravilla, al no ser un multiplayer, no hay prisa por tenerlo.

amanda98 · 11/05/2011 a las 19:03

que me llamen ya los de quality center para ir a por el juego, que me llamen ya los de quality center para ir a por el juego, que me llamen ya los de quality center para ir a por el juego, que me llamen ya los de quality center para ir a por el juego, que me llamen ya los de quality center para ir a por el juego, que me llamen ya los de quality center para ir a por el juego, vque me llamen ya los de quality center para ir a por el juego, que me llamen ya los de quality center para ir a por el juego, que me llamen ya los de quality center para ir a por el juego,

Evrad · 11/05/2011 a las 23:10

Jur! Otra almeriense! xD

adrian · 12/05/2011 a las 0:52

esa expresión cuando dice «Jesus Christ» lo note muy real xD

nmlss · 12/05/2011 a las 2:17

Espero que con este juego no pase como con el RDR, que cuando lo juegas te parece brutal, todo es perfecto y tal, pero cuando te pones a analizarlo fríamente tiene una cantidad de cosas mierdosas que echan para atrás.

ibrasport · 12/05/2011 a las 7:29

Tiene muy buena pinta, pero no se hasta que punto puede aburrir el continuamente interrogar, buscar pistas…

Desde luego si te gusta el tema, este es tu juego.

el carlos · 12/05/2011 a las 19:34

yo apuesto por este juego porque se ve algo diferente a lo que hemos visto ultimamente,puede ser un soplo de aire fresco y tal vez marque una tendencia en la industria,tengo pensado adquirirlo dentro de un buen tiempo,cuando baje de precio,aunque si lo rento y veo que de vdd es bastante bueno,lo comprare a los pocos dias de salir,..

Los comentarios están cerrados.