Ya empieza la maquinaria de hype que rodea a todos y cada uno de los Call of Duty, y este año toca con Modern Warfare 3. Volverá a vender lo indecible, pero este año quizá las cosas sean un poco diferentes, ya que Battlefield 3 sale casi a la vez.

De momento han publicado cuatro teasers, cada uno centrado en un lugar (EEUU (porque todos sabemos que América = EEUU 🙄 ), Inglaterra, Francia y Alemania), donde cuatro petardazos hacen añicos la ciudad. ¿Quiere decir esto que el nuevo juego de Infinity Ward (o lo que queda de ella) se localizará en estos lugares?

En los comentarios de Destructoid comentan que la frase final en ruso es:

«Paso 1: Destruir el hogar enemigo para la victoria» (Step 1: Destroy enemy’s hope for victory) o «Paso 1: Destruir la esperanza para la victoria» (Step 1: Destroy enemy’s home for victory). Como no tengo ni idea de ruso, no se qué deciros, así que quedaos con la versión que os guste más.

Tenéis los otros tres tras el salto.

Categorías: Vídeos

3 comentarios

Troll Smith · 14/05/2011 a las 19:40

Hasta los mismísimos de Modern warfare. Ea, ya lo he dicho.

Creikord · 15/05/2011 a las 14:00

En el primer teaser se ve como se lanzan misiles a, se supone, Estados Unidos. A mi me hace pensar en la crisis de los misiles de la Guerra Fría. Misiles que salen del mar (se presupone que de Cuba) y que van hacia EEUU. Lo que pasa es que, se intuye, el juego va a estar ambientado en e actualidad… a ver con que nos sorprenden.

ibrasport · 15/05/2011 a las 16:04

Hombre con este video poco hype crean la verdad..pero la verdad que encantado con la noticia

Los comentarios están cerrados.