El último coletazo con vida de Wii se llama The Legend of Zelda: Skyward Sword. Un juego que se ha hecho esperar muchísimo, y que junto a Kirby Wii servirá de broche final al reducido grupo de buenos juegos de Wii (que los hay, sólo hay que saber buscar bien).

El tráiler que han mostrado en la Comic-Con nos muestra casi todo ingame. Desde el paso de ese Link cualquiera a enfundarse su clásico traje verde y avanzar por los templos. Además todo unido a un estilo gráfico que a mí personalmente me encanta y que me parece de lo mejor que se le puede poner a un Zelda.

Categorías: Vídeos

5 comentarios

Ray-man · 21/07/2011 a las 15:04

Menuda preciosidad de juego, que ganas tengo de que salga ya para poder darle caña. Como bien has dicho va a ser de los últimos coletazos de la Wii.

KKnot · 21/07/2011 a las 16:01

A mi tambien me parece más que acertado ponerle este estilo gráfico… aunque como el Windwaker ninguno.

Dath · 21/07/2011 a las 21:20

@KKnot El problema es que tiene el nivel técnico de un Kingdom Hearts II, y eso a estas alturas se paga en cuanto a críticas. De cualquier modo me niego a creer que Wii sólo sea capaz de ejecutar un motor propio de una PS2 y no de la generación a la que pertenece.

Por cierto, ahora todos vemos genial al Wind Waker, pero cuando salió… lo pusieron a caer de un burro :O.

Un saludo.

KKnot · 21/07/2011 a las 21:45

No se, yo para mi el Wind Waker cuando lo jugué me enganchó cosa mala, junto al Ocarina y el Link to the past, de los mejores Zelda.

Dath · 21/07/2011 a las 22:20

@KKnot Es que más bien lo que ocurrió fue que cuando la GameCube fue presentada en sociedad, Nintendo mostró vídeos de un Zelda muy cercano a lo que después sería el Twilight Princess y cuando después se vieron los primeros vídeos del Wind Waker hubo unos cuantos que se mostraron muy indignados. Eso sí, después afortunadamente el juego demostró ser oro puro. De hecho, es con diferencia el juego de la saga con el que más me he reído porque tiene momentos que son para descacharrarse. Pero bueno, lo que quería decir es que afortunadamente el tiempo le ha hecho justicia, porque hubo gente que en su momento no aceptó el planteamiento gráfico del juego.

Un saludo.

Los comentarios están cerrados.