Tengo claro que si compro PSVita cercana a su lanzamiento (o el mismo día de lanzamiento, según me dé), uno de los primeros títulos que caerán será WipEout 2048. Tengo mono de carreras futuristas, y ya que parece que Nintendo se ha olvidado de F-Zero, no me importaría volver a revivir viejos tiempos con la franquicia de la antigua Psygnosis, hoy SCE Studio Liverpool.

El juego hará uso de la pantalla táctil para disparar y recoger power-ups, del acelerómetro para girar y del micrófono para activar las armas por voz. Además permitirá multijugador cruzado con PS3 y tendrá una campaña que se podrá jugar online, tanto con otra Vita como con la consola de sobremesa.

Aquí tenéis el tráiler que han lanzado con motivo de la Gamescom 2011. Eso sí, miedo me da ese «Season 1»:

Categorías: Vídeos

3 comentarios

nmlss · 18/08/2011 a las 10:28

Si quieres carreras futuristas juega al Extreme-G, que se follaba al WipEout por todas partes. Además, que en este cuando las naves rozan con cualquier cosa pasan de 1000Km por hora a pararse totalmente.

retropia · 19/08/2011 a las 17:39

La verdad es que nunca me ha gustado wipeout, aparte que jugablemente F-zero me parece mucho más divertido.

Elenova · 25/09/2011 a las 23:46

Me encantan esos comentarios de: «Wipeout es una mierda porque no sé jugar»
F-Zero es divertido, pero es OTRO TIPO DE JUEGO. No sé porqué la gente lo compara con Wipeout, es como decir que Gran Turismo es una cagada, porque en el Mario Kart no me salgo de la pista y en el GT sí.

Y si no el del Extreme-G, yo los he tenido todos, los he jugado hasta quemarlos, pero en cuanto a técnica y a ser un juego «de carreras» a Wipeout no le llegan ni a la suela de los zapatos.

Los comentarios están cerrados.