Después del chasco con la tercera entrega del fútbol callejero de EA, vuelven a intentarlo con FIFA Street 4, y nuevamente a manos de EA Canadá, los desarrolladores de los FIFA normales.

El juego vuelve a tener una estética más seria, alejándose del estilo deformado de la olvidable tercera parte. Espero que esto signifique un reinicio a la saga y que vuelva a su origen, donde era bueno de verdad.

El juego llegará a inicios de 2012.

Categorías: Vídeos

5 comentarios

ibrasport · 18/08/2011 a las 8:29

Mira que le he echado 100000 horas al Fifa desde el año 2009, pero no he probado ningún Fifa Street. Si sacan demo habrá que ver que tal esta sin duda alguna!

neodrakko · 18/08/2011 a las 9:32

Para mi esta ha sido la mejor noticia del gamefest (al menos de las que me he enterado xD)
Fifa Street 1 y 2 eran amor (y lo pongo sin h, porque era auténtico) y llevaba esperando un nuevo Fifa street un huevo de tiempo… hasta que anunciaron el 3. Menudo aborto de juego, con la demo tuve más que suficiente para rechazarlo. Y lo peor de esa tercera parte es la mala imagen que le dio a esta saga, con gente diciendo que es una mierda cuando solo probaron esa tercera parte.
En fin, que le tengo muchas ganas a este FIFA Street y encima por primavera estaré más recuperado económicamente, todo son ventajas 😀

Ignacio · 18/08/2011 a las 19:35

Realista….

Y al final sale Kaka moviendose a un ritmo que no lo hace desde que su novio le dijo de hacerlo antes de casarse…

Clay · 19/08/2011 a las 11:23

A mi la verdad me encantan los FIFA Street, al primero y al tercero les eché un montón de horas, curiosamente fue al 2 al que menos jugué. Este caerá casi seguro !!!

unmakina · 12/12/2011 a las 3:09

ps el 3 enverdad tenia un webo de cosas exageras los tiros y los regates y las filigranas es verda k la imagen era una mierda pero yo pa mi k este ba a ser una cagada xk x lo k e leio dicen k bam a kitar muxos regates increibles y eso es lo k ace wapo un fifa street este ba a ser un modo fifa normal y ba a ser una puta mierda (espero ekibocarme)

Los comentarios están cerrados.