Los fans de la saga de George Lucas, mejor no miréis el siguiente vídeo, porque os va a destrozar la infancia. A los demás, aunque no os guste la Guerra de las Galaxias, también. Y es que Star Wars Kinect sigue dando la misma pena de siempre.

Los controles no están afinados, el personaje se mueve cuando y hacia donde quiere, el jugador queda como un idiota al hacer gestos y no haber respuesta del juego… Cada vez que veo vídeos, pienso que si el juego se pudiera jugar con mando normal, sería todo un juegazo, pero que con Kinect va a ser el fail del año.

Vía | Tweet de BrunoLouviers

Categorías: Vídeos

11 comentarios

Maki · 20/08/2011 a las 13:04

Me da la sensación de que aunque lso controles respondieran bien el juego seguiría siendo repetitivo como él solo… Lo único memorable son los escenarios 100% destructibles. Ójala se puediera hacer así el cafre en todos los juegos.

Linkale2 · 20/08/2011 a las 14:23

La culpa no es de Kinect, es de las desarrolladoras que creen que con poner «Kinect» en la portada va a vender como churros.

La tecnología de Kinect es increible. Sin ir mas lejos el otro dia vi un video en el que usaban Kinect (junto a un software experimental) para crear modelados 3D de habitaciones y objetos cotidianos en tiempo real. Se paseaban con Kinect por la casa y obtenian una recreación de la misma (bastante fiel, no os creais) a la que sólo le faltaba añadirle texturas. Un cacharro capaz de hacer una cosa así no puede ser tan malo como en el video de Star Wars.

En fin, al final pasará como con la Wii, en el que la mayoria de juegos se limitan a hacerte agitar el mando en aquellos momentos en el que su equivalente de PS3/360/PC te obligan a pulsar repetitivamente un boton.

nmlss · 20/08/2011 a las 15:03

Joder…. de verdad que no sé por dónde empezar. El movimiento y el control del Rancor es TAAAAN cutre y ortopédico…. si este llega a ser el que sale en El retorno del Jedi, Luke se lo carga de un escupitajo. Vamos, hasta C-3PO se lo hubiera cargado. ¿Y la gente ve un bicharraco de estos andar por Tatooine y no hacen nada? ¿¿Ni lo miran?? Por no hablar de los muros azules que ponen para que el jugador no tenga libertad, al final es casi un juego sobre raíles.

En fin, que me da vergüenza, es un juego a la altura de las mierdas de Star Trek. La Fuerza no está presente en Kinect.

Hotamol · 22/08/2011 a las 9:36

No es el primer juego de Star Wars que apesta …

Y van …

nmlss · 22/08/2011 a las 10:32

@Hotamol

Los Super Star Wars de SNES, los X-Wing, los Jedi Knight (sobre todo el II), los Rogue Squadron, el Racer, Galaxies, KOTOR, ¡¡¡REPUBLIC COMANDO!!!, los de Lego, The Force Unleashed, Tie Fighter, la recreativa de Trilogy…. ¿te parecen pocas sagas buenas de juegos basados en Star Wars?

Cuenta los juegos buenos que hay de Star Trek y los puedes contar con los dedos de una mano. Exacto, con cero dedos. La Fuerza está muy poco presente en ti, Hotamol….

Linkale2 · 22/08/2011 a las 11:45

Estoy de acuerdo con que hay muy buenos juegos de Star wars pero… ¿El Poder de la Fuerza buen juego? ¿Pero que cojones…?

nmlss · 22/08/2011 a las 11:58

@Linkale2

Calla, trekkie. Si no te gusta The Force Unleashed es que no has tenido infancia ni has soñado con blandir un sable láser. Si leíste el análisis que hice del segundo juego dije que es todo lo que un fanboy de Star Wars puede pedir. Y yo soy un faboy de Star Wars a la misma altura que de Zelda o Metallica.

Linkale2 · 22/08/2011 a las 14:31

¿Trekkie? Pues vaya fan de Star Trek de 3 al cuarto estoy hecho, que lo único que he visto de dicha saga es 4 capitulos de la serie «Enterprise» mientras la ve mi padre.

nmlss · 22/08/2011 a las 16:01

@Linkale2
Suficiente para ser un trekkie infectado ò_ó

retrospect · 22/08/2011 a las 17:50

@nmlss
El Republic Commando es una ponzoña. No delires xD

nmlss · 22/08/2011 a las 17:57

@retrospect
¡¡¡¡BLASFEMIA, BLASFEMIAAAAAA!!!! Manejar al grupo de soldados era cojonudo.

Los comentarios están cerrados.