Es verano, hace calor, hay playa y un montón de chicas con un buen par de razones compiten en minijuegos, a la vez que visten bastante ligeras de ropa. Planazo perfecto que diseñó el siempre grande Tomonobu Itagaki en Dead or Alive Xtreme 2, el juego que nos ocupa la entrada de hoy en los juegos para el tiempo estival.

El juego llegó como continuación de Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball, y llevó el fanservice hasta los límites infinitos, hasta el punto de ser bastante menos entretenido que su predecesor. Pero eso sí, con mejores gráficos, destinados al balanceo extremo de pechos. Durante el tiempo que duraba el título, estábamos descansando en una paradisíaca isla y participábamos en pruebas y minijuegos con el fin de obtener dinero para comprar ropa y accesorios, cada vez dejando menos espacio a la imaginación, aparte de para comprar regalos a nuestras compañeras y fomentar la amistad.

Entre las pruebas que teníamos que jugar se encontraban algunas como el voley playa o carreras de motos acuáticas (en homenaje a Wave Race 64), pasando por otros menos habituales como las guerras de traseros (combates de gladiadores con las posaderas), tira y afloja o el atrapa la bandera.

En cualquier movimiento que hicieran las muchachas, su pecho se meneaba tanto que fue objeto de múltiples críticas por ser tan excesivo. Además se acusó al juego de no ser tan divertido como su predecesor, aunque los nuevos minijuegos intentaran arreglarlo. Y eso que al principio se pensaba en incluir 42 de ellos (como uno de camisetas mojadas), pero finalmente se quedaron en 7 porque «eran vulgares hacia la mujer».

De todos modos este juego quedará como prueba de la obsesión de algunos japoneses, con Itagaki a la cabeza, por las tetas grandes. ¿Alguno de vosotros lo jugásteis?


2 comentarios

nmlss · 24/08/2011 a las 10:36

«quedará como prueba de la obsesión de algunos japoneses, con Itagaki a la cabeza, por las tetas grandes»

Sí claro, porque en el resto del mundo no estamos obsesionados ni nada. (A partir de ahora llegarán comentarios de «Bueh, pues a mí las tetas grandes no me gustan eh»)

pixfall · 24/08/2011 a las 16:06

Pues nunca he tenido oportunidad de probar ninguno de estos Dead or Alive aunque no niego que tienen su atractivo, a pesar de que cada vez parecen dejar menos a la imaginación…

Los comentarios están cerrados.