El día 9 de septiembre sale a la venta Dead Island. Un juego que se ha venido hypeando mucho (sin duda por el tráiler aquel que tanto gustó), y que corre el riesgo de morir por eso mismo, por el hype.

Yo todavía no he conseguido decidirme entre pensar si tiene buena pinta o no. Cada vez que lo veo me recuerda a Left 4 Dead, y lejanamente a Dead Rising, ambos muy buenos juegos. ¿Una mezcla? Pudiera ser, y habrá que ver qué sale de todo esto.

Categorías: Vídeos

4 comentarios

NeoDrakko · 01/09/2011 a las 10:15

Yo le tengo unas ganas impresionantes pero tampoco me termino de fiar mucho. Al que más me recuerda es a Boarderlands, sobretodo viendo como se muestra la experiencia con cada tiro que metes. Tendrían que haber puesto una demo aunque fuese cortita, porque yo hasta que no lo pruebe no me arriesgo a comprarlo (si aquí hubiesen sacado las ediciones que sacaron en otros países si que lo hubiese pillado, pero ese es otro tema xD)

ibrasport · 01/09/2011 a las 17:08

Si no salieran el GOW 3 y el Fifa este mismo mes podría caer…pero hasta que baje de precio de momento deberá esperar.

Jaime · 01/09/2011 a las 21:09

Left 4 Dead…..

SreverS · 01/09/2011 a las 23:51

Hombre, en este trailer está más apetecible, epro la primera vez que vi el juego ingame pensé que era un soberbio bodrio que se alimentaba (en contra de las leyes de la naturaleza) del hype

Los comentarios están cerrados.