Y muchos os preguntareis a qué viene esta entrada… pues bien, es tan solo un desahogo por mi parte por tantas polémicas de cuál es mejor o peor, o de cuál venderá mas o menos y otro largo etcétera. Y es que parece que olvidamos lo mas importante de todo: que los juegos salen para entretenernos (bueno, y para sacarnos las perras).

Podrán ser mejores o peores, pero su objetivo principal es entretener, y podemos dar gracias de que podemos elegir entre jugar a uno o a los dos si nos da la gana.

Esto no es mas que mi opinión como tantas otras, pero me empieza a cansar un poco leer tantas sandeces, de que si un juego es siempre lo mismo, o que el multijugador es mejor, o tiene mejores gráficos y tantas cosas… cada uno que juegue lo que le plazca, pero no por ello hay que menospreciar el trabajo de un juego u otro, en la variedad está el gusto.

No sé que opinareis vosotros, ¿no os cansa este tema siempre, ya sea con estas o cualquier otras sagas?

Categorías: Artículos

10 comentarios

Hotamol · 27/10/2011 a las 9:05

Me hace gracia porque este «VS» ya se repitio con el Call of Duty VS Battlefield 1942 VS Medal of Honor

NeoDrakko · 27/10/2011 a las 9:18

SI JODER, toda la puta razón tienes Kknot. Parece que si un juego tiene éxito de ventas no les puede gustar a los puristas gafapastas. Mira los PES/FIFA, los Halo, los GTA… Atacan sin justificación y por cualquier gilipollez. El problema es que otros les ríen la gracia y se crecen.

PD: Yo hablo en general, en el caso de B3 y MW3 es demasiado sangrante lo que diría xD

^Go^ · 27/10/2011 a las 11:28

Toda la razón Kknot. De hecho, este debate se repite en todos los géneros. FIFA vs PES, Gran Turismo vs Forza, Halo/Gears of War vs Killzone/Resistance, God of War vs el resto de hack n slash, Ps3 vs Xbox, 3DS vs Vita…

Pero bueno, parece que hay gente que necesita defender (o atacar) a algo para sentirse mejor, por mi parte, mejor disfrutar el juego que prefieras, uno, otro o los 2 como bien dices.

David · 27/10/2011 a las 12:04

No veo la opinión. A ver qué tal los analizamos jiji.

WSMB · 27/10/2011 a las 14:35

(Nota de Topofarmer: al poner la imagen se había agotado el ancho de banda, así que te pongo esta)

esperaqueloleo · 27/10/2011 a las 15:27

Sí, me cansa bastante los fanboys, parece que reciben un sueldo de la empresa que defienden por cada critica a la competencia.

pixfall · 27/10/2011 a las 18:10

Bueno en principio no es algo que sorprenda, siempre han existido y existirán este tipo de discusiones y siempre habrá gente exageradamente apasionada que defienda su punto de vista hasta decir basta. Cada persona es un mundo diferente y de seguro que cada uno de nosotros tiene su punto de vista, si esta bien argumentado es respetable, pero si cae en el fanboyismo pues ahí si que resulta molesto.

ibrasport · 27/10/2011 a las 21:50

Creo que uno en modo campaña me parece casi insuperable (yo que sé…me molan las campañas de los Call Of Duty xD) y el otro en su modalidad online es mucho más completo…

Pero vamos…ya depende de tus gustos. Si pudiera tendría los 2 claro xD

umbium · 28/10/2011 a las 1:03

Partiendo de la base de que siendo del mismo género parten de dos premisas jugables bastante diferenciadas. Solo se puede decir una cosa.

Call of duty es una caca, porque lo dice el mendatroll.

Ricardo_chktno · 28/10/2011 a las 2:56

lo que no me gusta del mw3 es que es un copy paste del anterior, me parece que el bf3 vale mas la pena por que en verdad se exforsaron en crear dicho juego, si quiero jugar un cod ya tengo el mw2 que si me gusta y no es en absoluto necesario comprarse el siguiente.

Los comentarios están cerrados.