Y tanto que a los orígenes, y es que Tony Hawk’s Pro Skater HD es un remix de los escenarios vistos en Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2, con una esperada puesta a punto gráfica. Eso sí, que pongan la misma banda sonora que tuvieron esos juegos en su día, que era de lo mejor de los juegos, así como los skaters originales.

Parece que se van a dejar de misioncitas y gilipolleces varias (como convertir el juego en un sandbox) para volver a como triunfó realmente el juego. Una pena que parezca que no van a incluir niveles de THPS3 (no me extrañaría verlos en forma de DLC).

El juego llegará durante la primera mitad de 2012 a través de las plataformas digitales (es de suponer que XBLA, PSN y Steam).

Categorías: Vídeos

11 comentarios

NeoDrakko · 11/12/2011 a las 16:26

Si no se flipan con el precio es un sold en toda regla. A ver si le meten también algún tipo de online y se pueden compartir los escenarios personalizados =D

PD: Yo creo (y deseo) que si este vende, sacarán el THPS HD 2, con escenarios del 3 y 4 (que sería aún más sold para mi, que le di mucho más a estos dos)

Topofarmer · 11/12/2011 a las 16:28

@NeoDrakko
Para mí ha sido la mejor noticia de la gala, sin ninguna duda. Joder, y que vuelva Spiderman xD

NeoDrakko · 11/12/2011 a las 16:33

@Topofarmer
Hombre para mi ha sido un poco decepción porque esperaba que el anuncio fuese un juego al estilo clásico pero totalmente nuevo y en disco. Pero joder, bienvenido sea =D A ver si vende bien (si se merece hacerlo) y se deciden a gastarse los cuartos en algo serio, que cada vez que veo la tablita en una tienda (así les irían las ventas, que siguen disponibles en todas partes) empiezo a escupir bilis.

nmlss · 11/12/2011 a las 16:38

@NeoDrakko
El mismo Tony Hawk dijo ayer justo antes de la gala que el juego incluiría escenarios de los dos primeros. Y confirmó que saldría la fase del instituto del 2, así que perfecto. Yo preferiría un THPS Trilogy HD o algo así, que para mí son los mejores, pero esto tampoco está nada mal. Aunque después del Skate 3 tengo las expectativas muy altas en un juego de este tipo.

Topofarmer · 11/12/2011 a las 16:41

@NeoDrakko
Yo es que viendo los juegos nuevos que han ido sacando (y que por desgracia tengo y he jugado) casi que prefiero esto a ver cómo siguen prostituyendo más y más la saga xD

SreverS · 11/12/2011 a las 17:13

Justo ayer pensaba que hacía mucho que no se sabía nada del bueno de Tony. Total no me lo voy a comprar xD

Mou · 12/12/2011 a las 21:07

¿¿¿vuelta a los orígenes de la saga???? será por el hangar… salto de 7 metros de altura, sigue con un salto en el que atraviesa 2 paredes mientras hace la voltereta, aterriza haciendo un nosegrind, sigue con otros 3 grindes, coge la tabla en el aire y nuevo grind para finalizar. ??¿¿¿vuelta a los orígenes??? vale que los 2 primeros no fueran muy realistas, ¿¿pero esto?? me recuerda más a los american wasteland, project 8 que a los pro skater de laaargo. aunque al menos en el trailer no hace el pino a una mano mientras grinda 75 metros haciendo una curva en S, algo es algo…

Topofarmer · 12/12/2011 a las 21:13

@Mou
Que yo sepa en el primer Tony Hawk se podían romper esas dos paredes de un salto en el half pipe. Y a partir del ¿3? que se introdujeron los manuals, no era muy complicado hacer combos casi infinitos, aunque está claro que los specials han ido incrementando las idas de olla.

Los THPS han sido divertidos de toda la vida, con sus flipadas y demás. Es más, a mí no me gustaría NADA un THPS realista, para eso ya está Skate.

nmlss · 12/12/2011 a las 21:25

@Mou
Tal y como dice Topofarmer, la gracia de los THPS es que son muy exagerados y puedes hacer combos de millones de puntos (literalmente) a base de manuals. Yo mismo lo he hecho en el 3 en la zona de Rio y en el aeropuerto. Con lo que sí, hacer todo eso que tú dices es una vuelta a los orígenes porque desde el principio se podía hacer.

ibrasport · 13/12/2011 a las 19:01

OH DIOS!!!! Las horas que le eché a los dos primeros en la casa de un colega!!! Suponiendo que valga 1200 MP es una compra segura!

Mou · 14/12/2011 a las 23:05

bueno, yo es que me quedé en el 2 xDDD lo recuerdo más realista que los últimos, aún siendo muuuuuy exagerado, no tenía el nivel de flipe de los últimos que puedes dejar a rodney mullen llorando en una esquina. sobre el nuevo, pues habrá que ver dónde se queda, porque el video es corto, pero desde luego a mi me parece más tirando a los nuevos que al 1 y 2.

personalmente el skate me gusta más que los tony hawks de esta generación (aunque el sistema de control no me termina de convencer)

Los comentarios están cerrados.