Hace unos días desde Capcom dijeron que su franquicia de zombies se había vuelto más popular con las últimas entregas, más orientadas a la acción. También dijeron que su sueño es que todos esos millones de fans de Call of Duty dejaran de matar 8000 soldados para empezar a matar 8000 zombies y Resident Evil Operation Raccoon City es el máximo exponente de esta nueva inclinación de la franquicia.

Aquí tenéis los primeros minutos del juego, explorando un laboratorio y acabando, cómo no, a tiros. Habrá a quien le guste más y a quien le guste menos, pero no parece que Capcom vaya a volver a los survival, por mucho que los fans lo pidan. Una suerte que RE:Revelations sí vuelve a los orígenes.

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8 comentarios

SreverS · 30/01/2012 a las 16:48

Y los zombis pa’cuando??

buitmor · 30/01/2012 a las 16:57

Lo unico bueno que le veo al juego es el poder visitar todas esas zonas que ya vimos en RE2 (algunas zonas bastante reconocibles). Por lo demás parece un shooter bastante simplon, y por lo que se ve… con bastantes fallos.

SreverS · 30/01/2012 a las 16:59

No mola nada el rumbo que está tomando Capcom (excepto por el Revelations)

Adripillo · 30/01/2012 a las 18:52

Tenía muy pocas esperanzas con este juego. Tras ver este vídeo ninguna :/

Juan Decard · 30/01/2012 a las 19:33

¿Los subtítulos los pueden poner más pequeños? Es que aún puedo leerlos.

Jaime · 30/01/2012 a las 21:16

LOL 2:06, ese momento gratuito en que dispara para que la gente diga ‘ooooh ya puedes correr y disparar’

zapidante · 31/01/2012 a las 6:21

Será una broma no?

Que mal queda el proyecto socom evil…

317words · 31/01/2012 a las 11:04

Si trabajas en secreto con una farmacéutica como tapadera es lógico dejar un baúl lleno de munición bien abierto y a la vista (3:55), en previsión de que alguien quiera asaltar tu laboratorio secreto. Y como buen anfitrión, nada mejor que colocar estratégicamente cajas vacías para que los intrusos puedan ponerse a cubierto y se sientan como en casa (6:00). 🙂

Lo que no me ha gustado ha sido el diseño de sonido. Intentar hacerlo más «realista» subiendo el volumen cuando miras al personaje que hablas y bajándolo/añadiendo un ligero eco cuando no lo miras, no queda bien siempre. En el ascensor al comienzo del vídeo (1:13), siendo un espacio tan pequeño y cerrado, no tiene sentido oir la voz distorsionada. :-\

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