No sé si la conocíais, pero en el mundillo del homebrew de DS había una aplicación de dibujo llamada Colors!, que era bastante maja. Como hemos dicho, era para DS, y ahora su sucesora Colors! 3D va a llegar a la eShop de Nintendo 3DS, para que todo el mundo la pueda usar, sin necesidad de tener cartuchos especiales para ello. Tendrá un precio de 6.99$ en EEUU, y es de esperar que 6€ en España, si el cambio se hace como con Pullblox.

La aplicación puede hacer maravillas si tenemos buena mano, como demuestra la imagen de la cabecera. Si queréis verla en 3D, entrad con la 3DS a esta web:
http://www.collectingsmiles.com/blog/HNI_0199.MPO

Y aquí tenéis el primer tráiler del programa, con algunas de las características clave. Entre ellas destacaría el poder hacer un dibujo en colaboración con un amigo, los dos pintando a la vez sobre el mismo cuadro (cada uno con su consola, claro) y el poder publicar las galerías.

Esperemos que no tarde mucho en salir a la venta.

Categorías: Vídeos

4 comentarios

Elendow · 08/03/2012 a las 10:58

Raro me parece que Nintendo publique esto en la eShop habiendo sido Art Academy un éxito de ventas. Lo normal sería que no lo publicaran y que luego sacaran una segunda versión en formato físico del Art Academy a 40 euros.

Topofarmer · 08/03/2012 a las 11:17

@Elendow
Según dicen en el blog de desarrollo, Nintendo les ha dicho que cuando lo acepten les darán códigos para regalar, así que supongo que no han puesto ninguna pega.

Adripillo · 08/03/2012 a las 13:06

Día 1.
Me encanta la versión de NDS. Es la única forma que tengo para hacer dibujos que no parezcan horribles xD

Jaime · 08/03/2012 a las 20:45

Pues no he probado la aplicación de DS, la busco de inmediato!

Los comentarios están cerrados.