Debo reconocer que los shooters no son mi género preferido. Van bien de vez en cuando para descargar adrenalina, pero quiero jugar algo más calmado, y con Ghost Recon: Future Soldier parece que por fin lo he encontrado.

Sinceramente, me ha encantado lo que he visto en el tráiler. Tanto el uso del sigilo para ir acabando con todos, como el Drone Parrot (por lo menos se parece) y toda la tecnología futurista que usan.

El juego llegará el 24 de mayo a PS3 y Xbox 360, y el 14 de junio a PC.

Categorías: Vídeos

7 comentarios

Trolasodemierda · 12/04/2012 a las 14:06

Pues si que tiene buena pinta, ademas no entorpecen el sigilo con letras grandes en la pared como en el ultimo splinter cell (si si, CUIDADO TE VA A MATAR ¿ES QUE NO LO LEES?), la modificación de armas molan y en general tiene buen aspecto, ya era compra segura por que compro todo pero ahora es más segura si cabe

nmlss · 12/04/2012 a las 14:30

Pues sí que mola, sí. Este tipo de juegos me encanta. Tenía el Rainbow Six original para PC y me estaba horas y horas en cada fase hasta que hacía niveles perfectos. Y en el Rainbow Six Vegas tres cuartos de lo mismo.

NeoDrakko · 12/04/2012 a las 16:10

Los GRAW (sobretodo el primero) eran canela fina, no espero menos de este pese al mareo de desarrollo que está teniendo. A ver la beta que tal, que creo que sale la semana que viene 😀

KKnot · 12/04/2012 a las 16:10

Pues tiene pintaza la verdad… a ver que tal el resultado final.

buitmor · 13/04/2012 a las 16:53

@Trolasodemierda
Pues a mí si que me gusto lo de los mensajes «ingame» para no ocupar pantalla y así precisamente no entorpecer.

KARCHEDON · 15/04/2012 a las 1:39

He jugado a todos los Rainbow Six (los dos últimos, una mierda), y a todos los Ghost Recon, incluidas las expansiones, y sólo puedo decir, que aunque estéticamente le trailer se ve bien, estéticamente hablando, veo dos grandes defectos, que creo vas a ensuciar la jugabilidad de la saga Ghost Recon:

1_ ¿Qué pinta en esta saga un camuflaje termo óptico?

2_¿Lo enemigos son ciegos, sordos y mudos?

3_Se me antoja demasiado fácil.

Bueno, de todas formas, en el vídeo se ve claramente que es la versión para consola, que como bien sabrán todos los que adoramos esta saga, nada tiene que ver (por suerte) con la versión PC… aunque esta vez me espero lo peor, como pasó con las dos últimas entregas de Rainbow Six.

Topofarmer · 15/04/2012 a las 3:53

@KARCHEDON
Lo del camuflaje óptico creo que viene más por la temática del juego. Ya sabes «Future Soldier» y todo eso.

Los comentarios están cerrados.