Desde que se anunció Dragon’s Dogma le he venido siguiendo la pista como he podido. Pero hubo un momento en el quise dejar de destriparme el juego para poder jugarlo sin conocer demasiadas cosas. Y ahora a dos semanas de su lanzamiento aquí tenemos el tráiler pertinente.

Como ahora veréis, es un carrusel sin fin de criaturas enormes a las que tendremos que ir dando caza. Es uno de los proyectos más ambiciosos que ha hecho nunca Capcom, así que esperemos que salga un buen juego (aunque le fallen cosas como la falta de cooperativo online). La espectacularidad seguro que no falta.

Categorías: Vídeos

12 comentarios

nmlss · 11/05/2012 a las 18:48

El juego interesa hasta que te das cuenta que es de Crapcom y sabes que te van a vender un montón de mierdas como armas y bichos nuevos por DLC. Así que se lo pueden ir metiendo por el culo tranquilamente.

Dahk · 11/05/2012 a las 19:11

@nmlss

Si vas a criticar algo qué menos que hacerlo con argumentos. Eso tuyo es una falacia ad hominem. O en castellano: que no tienes ni puta idea de lo que hablas y prefieres juzgarlo (si a eso se le puede llamar juicio) por la carátula.

Jaime · 11/05/2012 a las 19:15

Es como un Monster Hunter, pero sin online D:

Shen · 11/05/2012 a las 20:22

Es como Monster Hunter pero con un estilo de batalla con 2384 opciones que sirven para marear y sin ser divertido

Juancho · 11/05/2012 a las 20:41

@Dahk
El tiempo le va a dar la razón a nmlss, no lo dudes xD.

retrospect · 11/05/2012 a las 22:14

@Dahk

Seguramente te vayas a tragar tus palabras ad infinitum. O en castellano: que si aun no te has dado cuenta que a Capcom le gusta frotarse con vuestro dinero en DLC, partes de juegos bloqueadas en disco, etc…es que algo falla.

Y no dudo que vaya a ser un buen juego, pero todos conocemos a Capcom. O quizás tu no.

Naotakunkun · 11/05/2012 a las 22:18

Yo como el autor de esta entrada he ido siguiendo el juego desde que empezó a sonar, sin saber bien lo que era. Poco a poco me fue encandilando y me moría de ganas de que saliera. Unos tráilers geniales y un modo de juego diferente a lo que yo suelo jugar, me encantaba. Pero, después de probar la demo, me ha desilusionado.

Bien como comenta de pasada más arriba, el colega Shen, en la pantalla no paran de salir tropecientas opciones sobre los controles, y texto y mas texto al estar el juego en ingles. Supongo que para fuera de España, en países anglosajones (o incluso para la gente de aqui que lo entienda a la perfección) quitarán los subtitulo y listos, pero para los demás jugadores es un mareo considerable.

Que no tenga online, bueno… otros conocidos RPGs tampoco tienen online, y no por eso son menos malos. Aunque no estaría nada mal un multiplayer. De momento lo unico que tiene es el intercambio de peones online.

Y el tema DLC, bueno CAPCOM ya tiene antecedentes de como abusan de ellos, no es hablar por hablar.

Yo me lo iba a reservar edición chula, tirándome a la piscina, pero después de haber probado la Demo, espero que salgan las criticas después de su salida.

Si la versión final sale en castellano, le daremos una oportunidad. O quizá espere a una edición GOTY.

Siento el mega tostón que he soltado. Esta es mi opinión.

nmlss · 11/05/2012 a las 23:14

@Dahk
O tú eres nuevo por aquí o sufres síndrome arcaico anormaligofrénico. O en castellano: que eres deficiente mental grave.
La fama que se ha ganado Crapcom vendiendo juegos en los que se incluyen los personajes extra que luego venden como DLC no es gratuita. Ni la fama ni sus DLCs quiero decir. No por nada son una de las empresas con peor imagen en el mundillo. Ejemplo.

Yonkykong · 12/05/2012 a las 0:43

Meh

es1gentleman · 12/05/2012 a las 12:16

@nmlss
Estoy totalmente de acuerdo contigo, todo lo que venga de crapcom… es un juego incompleto que quieren sangrarte a dlcs, el caso mas patético es asura’s wrath que para ver el final de verdad has de pagar. En fin lo máximo que me gasto en un juego de cRapcon es 20€, cuando este de segunda mano, ademas teniendo el glorioso Skyrim (que aún estoy descubriendo secretos) y el The witcher 2 estoy más que servido.

Ricardo_chktno · 12/05/2012 a las 23:59

aun que creo que nmlss se adelanta, pues joder con todo lo que a hecho capcom esta generación, raro seria que vendieran un juego completo(los juegos para portátiles creo que son la única excepción).

Los comentarios están cerrados.