gotys2012_KKnot

Vamos a ser fieles como todos los años, y a poner mi lista de los juegos con los que mejor me lo he pasado este último año. La verdad, este año no he jugado tantos juegos como otros años, y hay muchísimos que tengo en esa larga lista de «pendientes de jugar», y que a buen seguro alguno se merece estar en esta lista… pero es lo que hay.

Tras el salto los dejo.

8. Legend of Grimrock

Juego de rol al mas puro estilo clásico, y que se merece un hueco en mi lista. Me lo he pasado muy bien con él, supongo que es mas un juego para nostálgicos, y yo lo recomiendo si lo veis de rebajas por Steam. Rol, puzzles y tácticas ratas de la vieja escuela… creo que es un imprescindible.

7. Dragon’s Dogma

Juego de relación amor-odio. Tiene muchas cosas buenas y también malas. Pese a ello, le incluyo en mi lista. No es ni por asomo Skyrim, pero estoy seguro que habrá más entregas del juego.

6. Dust: An Elysian Tale

Un juego arcade que puede que para muchos haya pasado desapercibido, pero que sin duda se merece estar en esta lista, ya no solo por desprender belleza en el apartado visual, si no que tambien es muy entretenido y de lo mejorcito que ha salido en formato digital este año.

5. Borderlands 2

No podía dejar fuera de la lista la segunda entrega de Borderlands, que actualmente estoy jugando y me tiene enganchado. Tiros, rpg y mucho humor… no necesito mas. Es más y mejor que el anterior, y con eso me vale.

4. The Darkness 2

Pese a que se me hizo MUY corto, creo que las aventuras de Jackie Estacado también se merece estar en mi lista porque me gustó mucho, aunque personalmente, pienso que no está a la altura de la primera entrega.

3. Mass Effect 3

Como fiel seguidor de la saga, era uno de los juegos que mas esperaba este año para ver como terminaba la historia de Shepard. Mucha gente quedó decepcionada, pero para mi es GOTY indiscutible. Cada vez que escucho la banda sonora se me pone la carne de gallina, y aún me queda rejugarme la trilogía haciendo de «malote».

2. Halo 4

La vuelta del Jefe Maestro tenía que estar aquí si o si. Tenía miedo que la saga al cambiar de manos cambiase para mal, pero han mantenido el nivel, y qué narices, yo creo que hasta han mejorado ciertos aspectos… excepto el doblaje en Castellano, que es para matarlos.

1. Minecraft

Seguro que alguno se sorprende de verlo el primero, pero fue este año cuando me decidí a conocer Minecraft, coincidiendo con su lanzamiento en Xbox360, y si, me ha absorbido muchas, quizás demasiadas horas. Aparte, sus constantes actualizaciones hacen que uno siga dándole al pico.

Y hasta aquí, mi lista de este año. Como veis, bastante clásica.

Categorías: Artículos

9 comentarios

nmlss · 26/12/2012 a las 13:03

Pues a mí me sorprende tu lista, porque es bastante distinta a la de Topofarmer y la mía. Por suerte tenemos gustos bastante diferentes en general.

Zero · 26/12/2012 a las 13:22

El Dust: An Elysian Tale tiene muy buena pinta la verdad.
Pd: Las siglas no tienen plural (GOTYs) XD

Neimad · 26/12/2012 a las 14:30

El Dust lo conoci por casualidad. Muy bueno la verdad.
Halo4? Aun no le he echado el guante. Tiempo tiene, que tengo muchos otros juegazos a la cola. Me alegra saber que no es una m… un chasco.
Borderlands? Minecraft? Solo decir una cosa: como no lo habeis jugado aun!!! Pues venga! al tema!

Y un dato de interes, que mis opiniones no son interesantes: sobre el Legend of Grimrock… que rebajas de Steam ni que……?? pasaor por el Humble YA!!!!!!!
https://www.humblebundle.com/

KAKUN · 26/12/2012 a las 14:51

me sorprendió para bien ver a The Darkness 2 y Dragon’s Dogma por aqui…

pixfall · 26/12/2012 a las 15:26

Como dice nmlss, entre los tres han hecho unas selecciones muy interesantes y variadas. De tu lista, tengo pendiente el The Darkness 2. El primero si lo jugué y me gustó mucho.

Topofarmer · 26/12/2012 a las 16:48

El Dragon’s Dogma estuve a punto de meterlo, pero terminé abandonándolo, y por eso lo dejo fuera D:

Neimad · 26/12/2012 a las 22:39

Bueno, mira que teneis punteria: el Grimrock de oferta en Steam hoy! Aun asi, mejor pillarlo en el Humble que os llevais unos extras y os dan igualmente el codigo para canjearlo en Steam.

Momin · 27/12/2012 a las 1:15

Vaya lista tan poco rebuscada xD El Dragons dogma puede ser el menos típico de los que has puesto xD

Ibrasport · 27/12/2012 a las 11:56

Creo que Minecraft es el juego al que más horas le he echado este año en servidores survival. Con amigos es un juego imprescindible.

Con el que no pude fue con el Legend Of Grimrock V_v

Los comentarios están cerrados.