iwata objection

Esto de arriba seguramente haya sido el momento más WTF del Nintendo Direct japonés de esta mañana, en el que se discutía Monster Hunter 4 y Ace Attorney 5. Pero más allá, lo que realmente importa es que han enseñado un nuevo tráiler de ambos juegos y un par de 3DS XL especiales del juego de cazar. Además se confirma ya su fecha para Japón, el 14 de septiembre. Ah, y ya con juego online gratuito.

De llegar a Europa supongo que lo hará el año que viene como muy pronto, aunque no sería raro verlo a inicios de 2015 viendo lo que tardaron con MH3U. Esperemos que para esa fecha haya una versión de Wii U también acompañando a la portátil.

Tras el salto tenéis una foto con las 3DS XL especiales y el nuevo tráiler de Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies (Ace Attorney 5) de propina.

consolas mh4


3 comentarios

Shen · 31/05/2013 a las 20:04

Resumen: DO WANT

Trueno Oscuro · 01/06/2013 a las 12:45

El primer Nintendo Direct que me pierdo y me alegro por ello, apenas han enseñado novedades de ambos juegos (por no decir nada) y los trailers parece que ya los haya visto en el pasado.

«Ah, y ya con juego online gratuito.»

Por cierto, dicho así suena me muy mal… Yo diría que está incluido en el precio del juego.

Trueno Oscuro · 01/06/2013 a las 12:46

Y ah, Monster Hunter 4 en septiembre, Pokémon XY en octubre. Menos mal que los edificios en Japón están construidos a prueba de terremotos…

Los comentarios están cerrados.