Space Jam es un clásico que todos adorábamos cuando éramos pequeños. La historia de cómo un despiadado Jordan y los Looney Tunes rechazan un trabajo que les ofrecen unos pobres marcianitos y además les humillan jugando a baloncesto. Bueno, pues si tenéis NBA 2K14 en PC, podéis revivirlo con este mod:

Están todos: Bugs Bunny, Lola Bunny, el Pato Lucas, Coyote, Taz, Silvestre, el Gallo Claudio, Elmer, Yosemite Sam… Y por supuesto Michael Jordan, cómo no. Los modelos son un poco raros en según qué personajes, porque al fin y al cabo NBA 2K14 es un juego con una estética realista. Pero en general el resultado mola bastante, y el poder jugar partidos entre los Monstruos y los Looney Tunes mola un montón.

En la descripción del vídeo tenéis un link de descarga del mod por si lo queréis probar. Lo que daría por tener un PC que moviera este juego y poderlo hacer yo.

Categorías: Vídeos

2 comentarios

buitmor · 14/02/2014 a las 20:21

Ostras que bueno!
Es verdad que algunos personajes quedan mejor que otros, pero en fin… buen trabajo se han metido con este mod. (aplausos).

PD: «Lo que daría por tener un PC que moviera este juego y poderlo hacer yo.»

Bladedark · 17/02/2014 a las 13:58

Vaya tela! me parece buenísimo! Lastima que el juego lo tenga para PS4…me apetece muchisimo probar el mod, lo mismo lo hago aunque sea a lo Jack Sparrow…

Los comentarios están cerrados.