Como bien sabéis, Creative Assembly está haciendo un juego de terror basado en Alien, al más puro estilo Amnesia u Outlast, tan de moda últimamente. Y por supuesto, casi lo más importante en un juego de este tipo es el sonido, y se lo están tomando en serio con Alien: Isolation.

Están haciendo unos vídeos de desarrollo hablando de varias cosas y hoy es precisamente del sonido, de cómo lo graban y cómo el propio motor del juego sabe cuándo añadir más tensión al juego para hacer que nos caguemos encima antes de que pase nada. Y por mucho que odie que pase eso, lo quiero.

Por cierto, el juego saldrá el 7 de octubre para PS4, Xbox One, PC, PS3 y 360. Se confirmó hace unos días, pero como no lo puse, pues aquí lo arreglo.

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1 comentario

NeoDrakko · 04/04/2014 a las 19:27

A mi lo que me consterna un poco de este juego es el tema de la duración/precio. Con videos como este se nota que los valores de producción van a ser muy altos, lo que se traduce en que será un juego de 65€, pero también creo que por su mecánica la duración será muy corta. Lo digo porque esos ejemplos que has puesto, Amnesia u Outlast, son juegos digitales que cuestan un tercio de lo que costará este y seguramente su longevidad sea muy similar, lo que hará su compra algo dificil de justificar en estos tiempos.
Vamos, que casi casi lo estoy empezando a asemejar al MGS Ground Zeroes en ese aspecto, y por mucho que me llame si no pago 30€ por 150 minutos tampoco voy a pagar 60€ por 300 y se convertirá en el típico juego de alquiler o de esperar a que baje de precio.

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