No tenía pensado hacer una entrada con el Direct de Mario Kart 8, pero tras haberlo visto he terminado tan con los huevos por el suelo que no me queda más remedio. Esta vez en vez de tener a Iwata (mal)hablando inglés, han optado por un formato teletienda bastante casposo (tiene que ser a propósito) en el que enseñan prácticamente todo lo nuevo.

Está desde lo típico de personajes nuevos (Bebé Estela y Peach de oro rosa), objetos (el ocho y la bocina) y circuitos (¡Rainbow Road!) hasta mecánicas, explicaciones y cómo funciona el online. Se podrán subir repeticiones a Youtube y ojo, programar torneos para jugar con más gente. Me da que es hora de que vuelva la comunidad Topofarmer de Mario Kart, ahora más mejor y con chat de voz entre carreras.

Si no queréis tragaros el Direct entero tras el salto tenéis un nuevo tráiler (está al final del Direct también) en el que aparte de algunas novedades, se enseña por fin la nueva Rainbow Road.

Categorías: Vídeos

3 comentarios

nachimrcorn · 30/04/2014 a las 15:07

Contad conmigo para los torneos online! 😀 Que pintaza que tiene, joder.

NeoDrakko · 30/04/2014 a las 15:22

Las grandes noticias que ha traido este Direct han compensado de sobra el sida del que a buen seguro me ha hecho portador el vídeo.
Justo te iba a preguntar si harías comunidad Topofarmer de Mario Kart, que con el de 3DS al final nunca participé, así que aún más osom todo.

Planck · 30/04/2014 a las 19:29

Sabéis que me tenéis para el online de Mario Kart 8 desde el día 1. ¡Qué ganitas, por meterle mano al juego de marras, por dios!

Los comentarios están cerrados.