cabecera

¡Hola, coleguis! Como ya sabréis, el E3 se acerca y las ganas de ver nuevos lanzamientos y anuncios sorpresa aumentan cada vez más y más, así que a continuación os comentaré algunas de las cosas que desearía ver (y confío que así será, según me dice el bueno de Xatu Rey).

Cabrones, me habéis pillado, nos dijo

Lo primero es empezar con la conferencia que dará inicio al E3, la de Microsoft. Algo me dice que las conexiones psíquicas de Xatu con Quantum Break no son por nada, con lo que es muy muy probable que enseñen gameplay del nuevo juego de Sam Lake. Vamos, sería estúpido no hacerlo, ya que ese puede ser el megaton que necesitan los de Redmond para empezar a vender alguna XBOne. Lo que está claro es que esta será la conferencia de las sorpresas y se dejarán de presentar lo que todo el mundo espera: Halo, Forza, Sunset Overdrive, Call of Duty, Fable…. y se centrarán más en cosas inesperadas como el mencionado anteriormente o la gran sorpresa para la nueva generación de Microsoft: ¡Devil’s Third!

Gabe nos ha pillado leyéndole la mente

De Sony espero lo inesperable y a alguien se le pone el ojo derecho a dar vueltas como un molinillo (literalmente, vaya). Se van a llevar de calle el E3 con una conferencia centrada única y exclusivamente en los juegos. Se acabaron esas charlas sobre televisión, cine o cosas no relacionadas con este mundillo, al E3 se viene comido, meado y cagado. Empezarán con un carrusel de juegazos para PS Vita, mostrando el potencial increíble que tiene esta pequeña gran portátil, aumentando más y más su ya de por sí extenso catálogo. Ojo con ese Monster Hunter 4 que está al caer. El que tendrán que enseñar sí o sí es The Last Guardian, no me cabe la menor duda, con toneladas de gameplay, que para algo tienen la consola más potente del mercado, para olvidarse de tanta escena CGI, que ya no estamos en la época de PSX. ¿Y cuál será el megaton de Sony? Pues ni más ni menos que un tipo gordo que vende juegos baratos. ¡Gabe Newell! Portal 3, Half Life 3 y L4D3 están terminados y serán exclusivos de PS4. Con esto tengo un pálpito mi fuerte y Xatu no me quiere decir ni que sí ni que no, pero como se suele decir: “el que calla otorga”.

Cammie, te queremos

Y la última predicción es para Nintendo, que tampoco hará gran cosa me temo. Lo típico: saldrá nuestra querida Cammie Dunaway  presentando Mario Galaxy 3, Metroid Prime 4, un nuevo F-Zero, el laureado Vitality Sensor y esperemos que un Wii Music U. Y todo para 3DS, porque Wii U está muerta y ya no se puede salvar, con lo que directamente pasarán de enseñar muchos juegos. Eso sí, como la consola está moribunda aprovecharán y los anunciarán todos para 2014, porque como sean para el año que viene igual ya no existe Wii U. Sería muy estúpido por parte de Nintendo anunciar juegos prometedores para dentro de un año. Y poco más, no os hagáis muchas ilusiones, aquí no habrá ni megaton inesperado.

¿Y vosotros qué esperáis del E3? ¿Confiáis en Xatu Rey tanto como yo?

Categorías: Artículos

5 comentarios

TruenoOscuro · 20/06/2014 a las 19:07

A ver si sacan de una puta vez el Duke Nukem Forever. Seguro que para Wii U.

Escalario · 21/06/2014 a las 0:13

slow)

SrYonkykong · 21/06/2014 a las 4:26

Cammie Dunaway :jizz:

gradoca · 21/06/2014 a las 15:29

Me voy a jugar al The Witcher.

Topofarmer · 22/06/2014 a las 14:11

Xandru Rey for president!

Todos esperamos Shenmue 3, seguro que este año sí.

Los comentarios están cerrados.