La conferencia de Microsoft en la Gamescom acaba de terminar hace un ratito, y aunque me he perdido la mitad, he llegado justo para ver el primer gameplay de Quantum Break, el nuevo juego de Remedy (Max Payne, Alan Wake).

El vídeo básicamente ahonda en la capacidad del protagonista para controlar el tiempo, aprovecharse de él para atacar a los enemigos e incluso llegar a pararlo y andar por ahí como Pedro por su casa. Pero la cosa se complica cuando los malos también consiguen controlarlo gracias a unos exoesqueletos especiales.

Sinceramente no sé mucho más del juego, porque sólo han enseñado estas escenas de tiroteos, pero siendo Remedy se les puede dar un voto de confianza, ¿no?

Categorías: Vídeos

3 comentarios

nmlss · 12/08/2014 a las 16:00

«LOLOLOL COMO TE PUEDE GUSTAR MUY FUERTE UN JUEGO DE REMEDY LOLOLOL??? XDXDXDXDXD JAJAJAJA LOLLLLL NO ERES ILUSTRE»
/andresitomode

Topofarmer · 12/08/2014 a las 16:06

:))

NeoDrakko · 12/08/2014 a las 18:07

A mi me ha dejado bastante frio. Al comien del vídeo bien, Alan Wake cambiando la mecánica de la luz por el tiempo y el «terror» por scifi, pero luego cada vez lo veía más y más genérico. Sobretodo los trilladísimos enemigos con escudo frontal.
Sigue siendo un SOLD, porque Remedy masmola, pero me esperaba otra cosa a todos los niveles. Que por cierto, va siendo hora de que hablen algo de la serie si tan importante es puf)

Los comentarios están cerrados.