1369747077953
Analizad muy fuerte esta imagen.

Vengo de diez horas seguidas de juego y en cuanto me he despertado he vuelto a coger el ordenador para ponerme de nuevo, rodeado de botellas de agua vacías y comida basura.

El colega que estaba jugando conmigo en cuanto llegó a su casa al recogerse a las 4 de la madrugada, se instaló el juego y nos pusimos a jugar hasta 5 de la madrugada. Al despertarme he vuelto a ponerme a jugar.

¿Os suena enfermizo? A mí no.

Space Station 13 es un simulador espacial de haber a ver cuánto duramos hasta que todo se vaya a la mierda. Servidores llenos de gente roleando muy fuerte.

Creas a tu personaje, escoges un trabajo y ya estás jugando:

Médico, Ingeniero, Jefe de sección, Virólogo, Botánico, Segurata, Inteligencia Artificial, Espía, Ninja, Capitán, Cultista, Revolucionario, Asesino, Electricista, Barman, Cocinero, Minero, Cyborg, Hacker, Payaso, Mimo, Abogado y hasta Detective.

El que creó este juego es un puto enfermo y los que jugamos le estamos agradecidos.

Una persona puede cometer un asesinato, coger el cadaver, meterlo en una taquilla y soldarla para que no la abran. Otra persona puede coger la taquilla, llevársela con el muerto dentro abrirla con una palanca y dejar el cadaver en la zona médica.

Otro jugador hace de detective (o el asesino es el detective) e inspecciona para sacar conclusiones. Un abogado intentaría defenderlo para que no lo lancen por la escotilla o un amigo podría hackear la IA o cargarse a los guardias para liberarle y que escape en la cápsula de emergencia.

También podrían coger al muerto, extraerle el cerebro y convertirle en un robot, clonar su cuerpo o convertirle en un mono. Para que luego dijera quién le asesino, cosa que podría solucionarse tirando el cadaver al espacio, teniendo que recurrir a un ingeniero que rescate el cadaver del vacñio.

Son cosas que pueden Still, as he has been so many times since achieving stardom at age 15, justin-bieber-news.info was swarmed by crowds of news media and screaming young girls as he left jail Thursday afternoon. pasar perfectamente y son flipantes.

Ayer fue mi primera partida, y aunque no tengo no comprendo como se hacen la mitad de las cosas me han pasado cosas la mar de interesantes:

En una partida me convierten en Cyborg y ayudo a una científica a colarse en la estructura de la nave. Como robot tengo acceso a las areas restringidas del juego, excepto el acceso a la bomba nuclear.

En otra unos meteoritos destruyen parte de la nave en la que yo estaba, me quedo sin oxígeno pero logro escapar antes de ahogarme. Los daños en la nave online casino son críticos y llaman a una nave de rescate que llegará en 2 minutos. Alguien ha soldado las puertas. Algunos intentan encontrar otra salida y otros buscan desesperados una palanca.

Aprendo como botánico, me distraigo hablando con el colega y le pongo videos de Youtube en el que el payaso hace el gilipollas. No se lo vendo. Vuelvo al juego y un jugador me ha escrito. “BOTANICOS DADME DROJA” mientras el pasillo tiene la alarma de emergencia. El colega acaba convencido de que el juego es la hostia.

Un botánico nos enseña a cuidar las plantas, regarlas y toda esa mierda. También nos enseña a colocarnos con ella y a ponernos la pipa en la boca. Hay como algo lila en el aire, que creemos que es un virus. La puerta se queda abierta y entra un mono con gas en ella. Pensamos que es un virus, un tío que se nos cuela dice que cree estar infectado. Lo lila del aire resulta ser gas y nosotros gilipollas a punto de morir por el fuego.

En otra exploro la nave, un tío me dispara, me noquea y me lleva al generador con productos radioactivos. Grito y pido ayuda inútilmente. Un tío me dice “Vamos a jugar a un juego” haciéndose pasar por Saw. En cuanto puedo salgo corriendo, pero como soy un manco, me capturan antes de ir muy lejos. Me ponen en la silla y me esposan. Empiezan a interrogarme y decir que he matado a alguien. Llenan poco a poco la sala de gas, con bombas a mi alrededor. ¡Empieza el juego! Desesperado intento hacer cualquier cosa pero no se si puedo quitarme las esposas. Luz, fuego y destrucción.

Mi cadaver queda suspendida en el generador, la nave se ha quedado sin electricidad y nadie va a rescatarme. GAME OVER.

Os recomiendo que leáis algunas historias en el hilo de Hispachan y las discusiones que se crean. Y por ultimo, los payasos.

«Pueden quitarnos la bocina pero nunca podrán quitarnos el HONK»

Categorías: Humor

7 comentarios

Topofarmer · 31/08/2014 a las 17:42

:lisanecesitaunaparato: :lisanecesitaunaparato: :lisanecesitaunaparato: :lisanecesitaunaparato:

nmlss · 31/08/2014 a las 19:01

¿Qué es eso de analizar «muy fuerte» y rolear «muy fuerte»? ¿Nos hemos convertido en El blog del Topofarmer Ilustre?
wu)

SrYonkykong · 31/08/2014 a las 19:16

@Topofarmer
Acabo de aprender como abrir las puertas, desgraciadamente lo he hecho mal y he sufrido quemaduras graves siendo llevado a la Medbay. Allí me ha tratado un quimico y un doctor patan se ha puesto a insultarle cuando me ha salvado la vida. He simpatizado con el y ha salido un alien de dentro de uno de los jugadores.

Mientras uno decia que queria diseccionarlo, otro le ha pegado con el laser.
Ahora estoy escribiendo todo eso porque he vuelto a ser tratado y estoy inmovil mientras los doctores me estan curando.

Estoy incosciente por lo que no puedo escuchar lo que dicen, pero si ver lo que hay a pocas casillas de mi.

SrYonkykong · 31/08/2014 a las 20:11

@Topofarmer
http://www.3djuegos.com/foros/tema/28527884/0/primer-servidor-espanol-de-space-station-13/

«Space station 13 (SS13) es un juego de rol social donde priman la desconfianza, la paranoia, la muerte y la destrucción con una curva de aprendizaje muy jodida. El juego simula multitud de aspectos que se podrían encontrar en una base espacial, desde sistemas de generación y distribución de energía y atmósfera, a la investigación científica como creación de nuevas criaturas, manipulación genética, o construcción de robots y cyborgs.»

SrYonkykong · 01/09/2014 a las 2:36

@nmlss
Esa imagen tiene que ser muy fuertemente analizada. Las camaras de seguridad cortadas, el payaso siendo atacado con la caja de herramientas, el barrendero silvando cuando los cables del suelo han sido derivados. Los monos propagando enfermedades, mientras un tio sale corriendo ardiendo de botanica.

Describe a la perfeccion las barbaridades que se pueden hacer, barbaridades que son divertidas porque quien esta al otro lado de la pantalla son otros jugadores.

Te hacen daño, vas a la zona medica y te llevan a una clinica para atenderte. Cierran la puerta y te dan de hostias. Te sacan el cerebro y lo menten en un microondas.

http://wiki.ss13.co/images/5/5b/Postcard.jpg

Shy · 02/09/2014 a las 3:10

>haber ppp)

SrYonkykong · 02/09/2014 a las 10:12

:yaya: @Shy

Los comentarios están cerrados.