INQUIETANTES NOTICIAS nos llegan desde un importante medio como lo es Crónica Global® de 🇪🇸 El Español™. Agatha, la protagonista del videojuego Agatha Knife, es una niña INDEPENDENTISTA catalana de 9 años que trabaja en una CARNICERÍA por el mero placer de DESCUARTIZAR animales sin tesón.

El creador de tal flagrante ATENTADO contra la moralidad animal se denomina Protocolo Mango, que según indican mis fuentes de fiar, es en realidad el nombre en clave de una SOCIEDAD PANTALLA con la que forman grupos de REBELDES RADICALES catalanes. Estos RADICALES FILOETARRAS de la CUP se escudan como pogramadrones para recibir fondos del GOVERN CATALÁ y de esta forma financian producciones de tan LAMENTABLE CALIBRE como lo es este vidrioguejo. Para más inri, se espera que el dinero recaudado se destine para la Caixa de Solidaritat con la que pagarán fianzas de los presuntos PRESOS POLÍTICOS catalanes.

Según han evaluado nuestros expertos analistas examinando estas dos imágenes que he encontrado invirtiendo 15 segundos en Google™, este ARTILUGIO DE MANIPULACIÓN DIGITAL muestra la más CRUEL representación de VIOLENCIA EXPLÍCITA JAMÁS VISTA en pantalla que supera los límites de la OFENSA, a los que otros INSULTANTES juegos como Manjunt, Jeitred o Porstal 2 jamás han llegado.

Si queréis demostrar vuestro DESCONTENTO GENERALIZADO por esta DEPLORABLE obra, deberíais reservarlo antes de su lanzamiento en Nintendo Switch y de esta forma contribuiréis a que OBRAS TAN INSULTANTES como esta no vuelvan a repetirse.

Categorías: Humor

5 comentarios

Elendow · 23/04/2018 a las 21:47

¿ES QUE NADIE PIENSA EN LOS NIÑOS?

PD: Comprad el juego plis :<

Yampeku · 23/04/2018 a las 22:07

@Elendow
Comprad el puto juego, primer aviso

nmlss · 23/04/2018 a las 23:22

También podéis sabotear el juego comprándolo irónicamente en Xbox One.

Maki · 23/04/2018 a las 23:30

8/10, Podemos no está detrás de esto.

Ricardo · 25/04/2018 a las 1:24

Ya me había asustado y creí que los sjw tomarían este blog definitivamente

Los comentarios están cerrados.