Que el hombre blanco hetero y cisgénero (normal) es el puto diablo, lo sabemos todos, pero que ha manipulado la historia de la humanidad a su antojo es algo que todavía muchos se niegan a ver. El más reciente caso ha sido el de Kingdom Come: Deliverance, un videojuego desarrollado por el hijo de Hitler (Daniel Vávra), en el que se menosprecian a las mujeres transexuales negras y millones más de colectivos que no son incluidos en esa representación del Reino de Bohemia (actual República Checa (por cierto, muy bien ahí les fundadores de la república, por ser inclusivos y llamarla «Checa», no «Chico» ni «Chica»)). Porque ahora todos somos expertos en historia medieval checa y, por supuesto, tenemos que hablar sobre el tema sentando cátedra. Pues aquí os presento lo que será el primer gran parche de Kingdom Come: Deliverance, titulado «Historically Accurate Patch» y que incluirá a los más de 3.800 géneros que convivían en Bohemia y las 76.412 razas que poblaban el reino, convirtiéndolo en un crisol de diversidad y cosmopolitismo, que al fin y al cabo así es como era el siglo XV, y cualquier persona que diga lo contrario está claramente equivocade.


5 comentarios

Jaime · 26/02/2018 a las 17:58

yo todavía estoy que no me creo esto jajaja

nmlss · 26/02/2018 a las 18:00

@Jaime
Vaya, no sé qué hacer contigo ahora. Por una parte, como hombre que eres y por lo tanto protector del heteropatriarcado, debería banearte. Pero por otra, como mexicano, si lo hago estaré cometiendo un delito de xenofobia. Consultaré con Anita.

Mashharder · 26/02/2018 a las 20:14

Chrono-Triggered

maquinangel · 27/02/2018 a las 1:02

Tambien hay que prohibir los nombres de las consolas ya que contienen letra O:
xbOx, playstatiOn, nintendO.

Claramente el machismo empieza desde ahí. La única que es neutral e inclusiva es la PC master racE.

Próximamente en la nueva actualización de Dark Souls y demás juegos de este tipo:
– Buenas tarde señor monstruo, ¿me permite matarlo?
– ¿Estas asumiendo mi genero?

Borraron el artículo original, es que no hay por donde tomarlo. La vida de esas personas ha de ser un infierno viendo moros con trinchete en cualquier lado.

Jaime · 27/02/2018 a las 15:37

@nmlss

y los viernes por la noche soy travesti, así que también te acusarian de intolerante

Los comentarios están cerrados.