Ayer durante la Capcom Cup la compañía hizo dos cosas: cagarla muy gorda con los emparejamientos en semifinales y enseñar un combate completo de Street Fighter V. Y esto es lo que toca ver hoy, para los que no trasnochaban.

Me han gustado bastante las animaciones, sobre todo en bloqueos. Aún es una Alpha y le me da que hasta 2016 no lo vemos, pero tiene bastante buena pinta. Ah, y atentos al momento cuenco de fideos en el minuto 5:35, y su posterior aparición durante todo el combate.

Aparte, luego Capcom subió a su canal en Youtube un tráiler extendido con escenas del combate y en el que se ve a Charlie al final, a modo de teaser. Es el tercer personaje que se confirma tras Ryu y Chun-Li, y me hace preguntarme dónde va a quedar Guile.

Categorías: Vídeos

2 comentarios

Shen · 14/12/2014 a las 17:17

Estuve viendo y haciendo un análisis de estos 2 combates y se ven muchos cambios con respecto al 4, por mencionar unas pocas destacables por si alguien está interesado, teneis:

Golpes normales chipean barra gris, que no te puedes morir mientras te cubras (no se sabe si desaparece el la muerte por chipeo o si no está implementada)

Cambiar de posición en cada round sin respetar P1 y P2

El aura de cada personaje es única y con una duración distinta (Ryu hasta que te golpeen, ChunLi hasta que te tiren al suelo).

El aura de Ryu rompe la defensa mientras que la de Chunli, no.

Diferentes nº de barras por personaje.

Una defensa nueva, seguramente defensa instantanea tipo parry pero cubriéndote, que reduce el tiempo de bloqueo.

ETC ETC.

A pesar de ser una versión muy temprana, para mi promete.

FastETC · 15/12/2014 a las 1:47

Pintón.

Aunque me da pena que no pase antes por los arcades :(.

Los comentarios están cerrados.