monster hunter 4 ultimate dlc

Si tenéis Monster Hunter 4 Ultimate y le estáis echando ya un montón de horas, tenéis una nueva excusa para echarle más aún. Empezando hoy y repitiendo el primer viernes de cada mes, un montón de DLC gratuito va a ir llegando poco a poco al juego. O bueno, mucho a mucho, porque en esta primera tirada hay un montón de cosas: 14 nuevas misiones, 11 nuevas armas, 4 armaduras, armaduras y armas para los gatetes y uno nuevo de color rojo, tarjetas del gremio, puntos de caravana…

Entre las armaduras están la de The Legend of Zelda (traje de Link y armas también) y las armas diseñadas por fans que ganaron el concurso (el cuerno de caza de Poogie y el glaive mecánico). También una colaboración con Universal Studios Japan, que me hace soñar con que más colaboraciones japonesas llegarán a occidente.

Se puede bajar todo desde la opción Descargas del menú principal, o en tu casa hablando con uno de los gatetes. Y si no tenéis el juego a mano, aquí podéis ver todo lo que llega, que no es poco. Así da gusto.

Categorías: Vídeos

1 comentario

Los comentarios están cerrados.