concurso arma monster hunter 4 ultimate

Si recordáis, por abril Capcom abrió un concurso para diseñar un arma para Monster Hunter 4 Ultimate, y ya tiene ganador, al menos en su versión europea.

El Discurso del Emperador, que es como se llama esta Flauta (Hunting Horn), viene con un Poogie encima para guiarnos hacia la conquista de todos esos monstruos. Además su gruñido nos mejorará las estadísticas en combate, así que bien. Una pena que no use este arma, porque bien podría ser la mejor del juego.

Además ya se ha confirmado que Nintendo será quien lo distribuya en Europa, algo que era obvio, pero ya se sabe a ciencia cierta. Y ello conlleva traducción, claro. De hecho la demo que jugué el otro día estaba ya en castellano.

Para acabar, os dejo con algunos nombres de nuevos monstruos que se han confirmado durante la Japan Expo. Están tras el salto, con su foto correspondiente.

Gore Magala

gore magala

Narajala

narajala

Nerscylla

nerscylla

Seltas Queen

seltas queen

Tetsucabra

tetsucabra

Zamtrios

zamtrios

Categorías: NoticiasVídeos

2 comentarios

Shen · 03/07/2014 a las 11:51

Acojona el Gore Magala ese, tiene pinta de ser el nuevo hijodeputa :sisi:

El arma es un amor de diseño, un cachondeo los sonidos, pero es una flauta-martilo y esa clase de arma me da sida

thofick · 04/07/2014 a las 4:35

Al arma esa solo le falta tener elemento baba con despertar. Ya quiero que salga el juego, me lo pase genial con el 3U aun que nunca llegue a completar las misiones de rango G, sin online son imposibles.

Los comentarios están cerrados.