Como sabéis teniendo Amazon Prime viene incluida la suscripción a Twitch Prime, otro de esos tantos servicios que te meten con calzador aunque no quieras, pero que pagas por ellos igualmente. Lo bueno es que aquí al menos van regalando juegos gratis cada poco tiempo y mira, al menos es algo.

Ahora para celebrar las fiestas están regalando un pack con siete juegos de Devolver Digital: The Messenger, The Swords of Ditto, Hotline Miami 1 & 2, Broforce, Crossing Souls y STRAFE. Ojito, eh. Está disponible desde ya hasta el 31 de enero.

Vale que todos tenemos ya Hotline Miami y Broforce (espero que TODOS lo tengáis ya), pero cosas como The Messenger, Crossing Souls o The Swords of Ditto son de este mismo año, así que genial. El The Messenger lo ponían como una maravilla y he oído cosas majas de los demás.

Para descargarlo lo podéis hacer desde Twitch en el iconito de la corona de arriba, o directamente desde la web de Prime. Canjeáis la oferta y ya seguís las instrucciones. Regalo de Navidad anticipado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *