Igual recordais que hace ya unos cuantos meses salió Fear Effect Sedna y con él llegó también el anuncio de Fear Effect Reinvented, un remake del original. Bueno, pues no se quedan ahí los remakes de juegos antiguos, porque Forever Entertainment (los publishers de los nuevos Fear Effect) acaban de anunciar un remake de Panzer Dragoon y Panzer Dragoon II Zwei.

Ha sido un anuncio escueto, por decirlo de alguna manera, porque ni tiene fotos ni tráiler ni nada de información. Sólo se sabe que la primera parte llegará antes del final de 2019. No dicen nada, pero seguro que saber que dos de los juegos más aclamados de Saturn va a revivir le hace tilín a más de uno. Y más teniendo en cuenta que lo más parecido que hemos tenido últimamente fue Crimson Dragon en Xbox One, que no salió demasiado bien parado

Y como esto queda muy soso sin fotos ni vídeos ni nada, os dejo uno del juego original.

Categorías: Noticias

1 comentario

Jaime · 10/12/2018 a las 21:07

Confieso que nunca jugué Sega Saturn, creo que ni llegó a Méjico. Nunca he conocido a alguien que la haya tenido (aunque también, los treintones que jugamos desde hace más de 20 años ya estamos casi extintos). Tampoco la he visto a la venta en sitios de consolas retro, ni ninguno de sus juegos tampoco.

Me gustó como se ve, se me afigura como un Starfox con dragones, lo que me emociona más aún

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *