Print

En el Direct de mañana por la noche hay muchas papeletas de que se anuncien nuevos juegos de la eShop. Es más, no sería raro que algunos se pudieran descargar ya al terminar la presentación. Y uno de esos es Box Boy!, uno de esos que probablemente no conozcáis, pero que ahora querréis.

¿Qué es Box Boy!? Pues una mezcla entre puzzles y plataformas, con una estética super simple pero con un planteamiento muy original: tenemos que sacar cajas (más o menos dependiendo del nivel) de nuestro… chico caja, y usarlas para sortear obstáculos, construirnos escaleras y demás. Algo así sencillo se va transformando en un juego más y más grande, con secretos en los niveles, nuevos obstáculos y trampas y más y más niveles.

De él he leído todo críticas geniales, que es toda una carta de amor a la Game Boy y que son los mejores 680¥ invertidos en un juego en mucho tiempo. De hecho, creo que hoy o mañana salen previews del juego en Estados Unidos, así que apostaría a que tras el Direct lo podremos pillar. Con muchas ganas, desde luego.

Categorías: Vídeos

4 comentarios

nmlss · 31/03/2015 a las 17:13

Sonará a coña, pero estoy muy jaipeado por este juego. Vi gamepaly hace unos días en YouTube y me encantó. Lástima que la estética sea un pelín demasiado minimalista, pero aún así estaré atento. Si lo ponen a 5€, que sería la conversión correcta, lo pillo sin pensarlo.

dennel · 31/03/2015 a las 20:02

Tetris boy tiene muy buena pinta jugable pero los gráficos gameboyescos me da GRIMAZA PURA.

Whar · 31/03/2015 a las 20:04

¿Cómo puede ser un cuadrado con dos ojos y dos patas una cosa tan mona? waoo) waoo) waoo)

NeoDrakko · 01/04/2015 a las 8:41

¿Este lo habían anunciado en el último Direct japones verdad? Joder, si se mantiene el precio cae :3

Los comentarios están cerrados.