¿Qué está de moda? Los shooter en primera persona. ¿Qué mola? Los juegos de mundo abierto en los que hacer lo que te de la gana. ¿Qué mola aún más? Los jodidos dinosaurios. Junta las tres cosas y tenemos ARK: Survival Evolved, el nuevo mejor juego del mundo.

Sale el mes que viene en Early Access en Steam, aunque también saldrá más adelante en PS4 y Xbox One, por junio de 2016. Han comentado que quieren añadir más especies de dinosaurios hasta llegar a 70, mundos generados proceduralmente, más vehículos, armaduras para los dinosaurios, niveles bajo el agua, más jefes finales, más ecosistemas, plantas… Más todo. Incluso soporte para realidad virtual. Me estoy poniendo cachondo sólo de pensarlo.

Aquí os dejo el tráiler:

Categorías: Vídeos

5 comentarios

Dino · 11/05/2015 a las 20:48

No podrías haberlo descrito mejor, has puesto en palabras lo que pensé al verlo, joder, debe de ser los dinos de videojuego con mejor calidad que he visto hasta la fecha, ¡y encima habrá vr! ¡¡Putos dinosaurios en realidad virtual!! :jizz: :jizz:

Eneko · 11/05/2015 a las 22:23

Vaya puta ida de olla, no? Aun así, siendo en primera persona que no cuenten conmigo que me marean mil.

Dunkelheit · 12/05/2015 a las 11:48

No entiendo de que va. Me parece el típico juego que trata de abarcar todo y es malo en todo.

NeoDrakko · 12/05/2015 a las 12:32

Anda, pensaba que era exclusivo de PS4 porque lo único que leía era «morpheus» en todas las noticias. Entiendo que es una experiencia online, así que sumado a los mundos procedurales y lo visto en el vídeo… cruzi los dedos porque no jodan ese concepto :bob:

Ibrasport · 12/05/2015 a las 12:36

El juego se ve de coña y todo lo que lleva dinosaurios me lo suelen vender, así que…habrá que probarlo!

Los comentarios están cerrados.