runbow wii u

Pensaba que alguna vez os había hablado de Runbow, pero ya veo que no. Es un juego indie multijugador que va a llegar a Wii U y que tiene una peculiaridad bien loca: multijugador para nueve personas en local. Casi nada. ¿Cómo? Pues con un Wii U Gamepad y luego unos cuantos WiiMote con un Mando Classic unido, aunque también se pueden usar mandos Pro de Wii U.

El juego trata de correr por el escenario, darte de hostiejas e intentar ser el último que queda en pie, en unos escenarios dinámicos y basados en colores y luces. Además los corredores son personajes invitados de otros juegos indie de la consola, como Shovel Knight, Rusty (de SteamWorld Dig), Juan (Guacamelee), Commandervideo (Bit.Trip) o los nuevos que se unen ahora, como Gunvolt, el prota de Stealth Inc o Max de Mutant Mudds. Todos muy amigos hasta que empieza la partida:

Categorías: Vídeos

2 comentarios

Dunkelheit · 11/08/2015 a las 18:24

Yo la verdad es que despues de probar la game preview me parece un juego muy soso. Esperemos que en la version completa añadan bots, porque en la preview era yo solo y vamos… que toston. Y encima mis amigos son gilipollas y es «solo saltar? vaya puta mierda de juego, yo paso de jugar».

Topofarmer · 11/08/2015 a las 18:28

@Dunkelheit
Hombre, es que solo no tiene que tener ninguna gracia xD la cosa es jugarlo con mucha gente.

Los comentarios están cerrados.