Envuelto en todo el lío en el que está metido Star Citizen, ayer se celebró la Citizen Con, porque estas cosas tienen que seguir. Y aprovecharon el encuentro con los fans para mostrar un tráiler de Squadron 42, la versión para un sólo jugador que me acabo de enterar de que existe (con eso os digo todo) y telita con el reparto.

Encabezándolo está Gary Oldman y le sigue gente como Mark Hamill, Mark Strong, Gillian Anderson, Liam Cunningham, Andy Serkins o John Rhys-Davies. Que haya actores famosos en juegos de naves espaciales no es algo raro, pero esto es una sacada de polla en toda regla. Se nota el dinero de los fans.

El juego me da bastante igual y apenas sé de qué va, aparte de que te vendan navecitas a 400 pavos. Pero el reparto me ha parecido curioso. O bueno, no sé si curioso sería la palabra. Venga, os dejo el tráiler:

Categorías: Vídeos

3 comentarios

Dunkelheit · 11/10/2015 a las 13:20

Que puta risa con la voz del tio que habla en el trailer, parece que se esté cagando con diarrea y esté aguantandose con toda su alma puesta en los músculos del ano, xD

umbium · 11/10/2015 a las 16:25

Es la voz de Gary Oldman, forzándola supongo XD
La verdad es que mostraron cosas muy chulas en la Citizen Con, hay una entrevista con Gary Oldman en la que se ven como fueron rodando la captura de movimientos que a mi parecer deja en pañales la tan aclamada del Metal Gear 5, aunque los modelados de personas sean peores.

Bueno como donante del proyecto da gusto ver que el juego va dejando ver donde están esos 91 millones que tiene recaudados, y agradezco que apenas nada haya ido para mercadotecnia.

umbium · 12/10/2015 a las 12:51

@umbium

Por cierto esta semana hay vuelo libre supongo que con todas las naves gratuito para todos introduciendo en esta web:

https://robertsspaceindustries.com/promotions/citizencon2k15

Este código:

CITCONFLIGHT2K15

Obviamente antes teneis que estar registrados en la web para que os permitan bajar el launcher y eso. Son sobre 30GB de descarga, pero podeis hacer que descarge con todo el ancho de banda el launcher si la impaciencia os puede.

Los comentarios están cerrados.