En unas semanas saldrá a la venta Battlefield Star Wars Star Wars Battlefront, y por muchos graficotes que tenga, en tu interior sabes que hay algo que no está bien. En realidad sabes que no tiene nada que ver con Battlefront más allá del nombre y eso te va a conducir al lado oscuro. Ese miedo a que no sea lo que llevas años esperando te llevará a la ira, esa ira al odio y el odio a la frase más manida de toda la jodida saga.

Para más inri además hoy tenéis aquí debajo lo que era Battlefront III, el de verdad, antes de cancelarse. Sigue siendo una versión en desarrollo así que tenía un largo camino por mejorar, pero a mí personalmente me parece que tenía mucha mejor pinta que el shooter de DICE. Desde luego tiene ese aire Star Wars que no conseguí ver por ningún lado al jugar a la beta del nuevo, que me parecía simplemente un reskin sin alma.

Categorías: Vídeos

2 comentarios

umbium · 21/10/2015 a las 13:19

Me jode que utilicen el nombre de Battlefront para esa cosa de DICE, que le pongan «SW:Female sundays to the air» o algo asi, pero Battlefront no.

Mira que a mi con la música de John Williams y la estética Star Wars me puedes vender cualquier cosa, y este Battlefield, perdón Battlefront, es un quiero y no puedo ya no solo desde el punto de representar a Star Wars o de ser un videojuego completo, si no que también jugablemente es bastante simplón y carente de aliciente alguno.

Dunkelheit · 21/10/2015 a las 13:31

Yo nada mas ver el trailer cuando lo anunciaron sabia que iba a ser una mierda. Osea, ese trailer era de todo menos de star wars. Faltaban las banderitas americanas y el himno de eeuu de fondo.
Así que ojala se pegue la hostia, porque yo voy a seguir jugando al battlefront 2. Es una no-compra desde el dia 1, y todos sabiamos como iba a acabar desde el segundo que se anuncio que estana EA detras. Otra cosa es que algunas personas se engañaran a si mismas y dijeran «no, hombre, ea no puede ser tan mala».

PD: Esa pre alpha del battlefront 3 es mejor que todo el battlefield star wars.

Los comentarios están cerrados.