Explosiones. Pew, pew. Más tiros que en el Doom. Pew, pew. No quiero diálogos complejos, quiero pegar tiros. Pew, pew.

El tráiler de lanzamiento de Fallout 4, que tenéis aquí abajo, es básicamente lo que he escrito justo encima de esto. Un tráiler muy espectacular, pero que para un RPG me da cosica, pero con suerte el juego no será (tan) así. Que no quiere decir que el juego no sea de lo que más me llama en este final de año, pero las cosas como son.

Me da exactamente igual que parezca un juego de Megadrive, porque el juego sigue teniendo muy buena pinta, pero otras cosas como la simplificación del sistema de diálogos ya me tocan más las narices. Aun así terminará cayendo tarde o temprano, porque me conozco. Ya veremos.

Categorías: Vídeos

4 comentarios

umbium · 05/11/2015 a las 17:45

Pues la verdad es que no parece para nada un fallout, de hecho ni gráficamente, donde queda esa paleta inacabable de cielos amarillos verdosos. De hecho el trailer parece un CoD, los rebeldes dicen al protagonista genérico que hay una corporación malvada detrás de todo el caos (supongo que en este caso será «aprovechandose de») te unes a la resistencia que son los buenos, para ir contra los tipos esos que son los malos y luego tienes facciones a las que te puedes unir y son las misiones secundarias.

Espero que no sea como desprende el trailer porque sería ya el tercer o cuarto juego en un año que pese a todo lo bien que pintaba se quedó en una basura o peor, en un «meeeeeh». De todas maneras el otro Fallout que hizo Bethesda me pareció bastante aburridillo, está mucho mejor el new vegas.

Topofarmer · 05/11/2015 a las 17:46

umbium :

está mucho mejor el new vegas.

My man.

Dunkelheit · 06/11/2015 a las 1:00

Joder. Que trailer más genérico.

Neimad · 08/11/2015 a las 3:45

Dunkelheit :
Joder. Que trailer más genérico.

This.

Y yo que viendo el anuncio de TV pensaba que no lo podian publicitar peor….

Los comentarios están cerrados.