Que Michael Fassbender es un actorazo no lo duda nadie, y que las adaptaciones de videojuegos a cine suelen ser una mierda en el 99% de los casos tampoco. Y algo me dice que Assassin’s Creed, que hoy estrena el primer tráiler, no va a ser la excepción como sí lo va a ser la peli de Warcraft que va a ser la mejor peli de la historia. Podría hacer paralelismos con la calidad de la saga o de la otra peli de Ubisoft, la de Prince of Persia, pero tampoco hay que ensañarse:

Se han flipado un poco con el brazo roboto del Animus, pero quitando eso poco más se puede decir aparte de que sí se parece al juego. Al menos a nivel visual. Aun así hay algo que no me termina de convencer. Pero bueno, aunque sepa que va a ser un mierdón como la Giralda de grande la iré a ver, igual que fui a ver Prince of Persia o El destino de Júpiter (Jupiter Ascending). Esta última no tiene nada que ver pero quería comentar que he pasado por esa vivencia.

La cosa es que este año cambiamos juego por peli, y es que por primera vez en mucho tiempo no habrá entrega. Dejan reposar la saga un poco para revivirla a lo grande, y de mientras nos dejan Watch Dogs 2, el juego que nadie pidió. A ver si hay sorpresas en el E3.

Categorías: Vídeos

7 comentarios

Linkale2 · 12/05/2016 a las 17:07

Pues a mí me parece que tiene mucha mejor pinta esta que la mierda de Warcraft, que parece El Septimo Hijo pero con aún más CGI si cabe.

Topofarmer · 12/05/2016 a las 17:08

@Linkale2
No te confundas, ambas van a ser una mierda como un piano. Pero a la de Warcraft se va con el hype.

Linkale2 · 12/05/2016 a las 17:16

@Topofarmer
Eso sí es verdad. Aunque a mí personalmente la de Warcraft me llama mucho menos que esta.

NeoDrakko · 12/05/2016 a las 18:17

Yo no daba un duro por esta y el trailer (quitando música y la grúa) me ha sorprendido para bien :yaya:
Lo que me jode es que hayan quemado la Inquisición en una película porque era la ambientación que más quería para un AC buah)

PD: Aquí dejo un edit el trailer con música del juego, que queda mucho más chachi

https://youtu.be/FDxJYNBF2N4

Harker · 13/05/2016 a las 8:36

Hostia, Jupiter Ascending al cine… Lo siento mucho tío.

kinge · 13/05/2016 a las 9:42

Una bandera rojigualda en el siglo XV????? Son anacronismos sanos (escena donde sale un ejercito minuto 1:10 aprox.) JAJAJAJA me parto la p*lla, Será un bug del Animus o un Ubisoft mismo metiendo bugs hasta en las peliculas…. vaya tela.

umbium · 13/05/2016 a las 14:01

XDD un bug del ánimus, LOL. Si ya la trama de Assasins creed es la típica trama de peli de acción palomitera sin sentido, le guntamos pinceladas de historia aleatoria (dudo que hubiese un edificio tan alto como el del final en la españa de la inquisición) le ponemos efectos especiales absurdos que no tienen ningún propósito (el brazo robótico no tiene sentido y queda más elegante un ánimus blanco y gris con algunos leds bonicos como el del 1) una fotografía llena de amarillo y negro con muchas imágenes oscuras y a contraluz no sea que tengan que gastar en postproducción…

Los comentarios están cerrados.