todd howard

Esta pasada madrugada tuvo lugar la conferencia de Bethesda, en la que iban a presentar sus novedades para el E3. El año pasado se marcaron una conferencia bastante maja así que para este había esperanza, aunque por lo que he leído, fue también bastante… olvidable. No sé si al nivel de la de EA, pero vamos, que no merecía la pena trasnochar por ella.

Aun así, se presentaron bastantes cosas, anuque sea con un tráiler CGI. Y aquí estamos para enseñaros los vídeos del nuevo Quake Champions, del reboot de Prey, del candidato al GOTY Dishonored 2 y del totalmente innecesario remaster de Skyrim. Vamos allá.

Empezamos con un tráiler cinemático de Quake Champions, el nuevo Arena de la saga. Aunque no enseñen gameplay todo parecía ir bien hasta que ves que es otro hero shooter más, y no un Quake como los de siempre. Exclusivo de PC y desarrollado por Saber Interactive (Timeshift, Halo Anniversary y Halo Master Chief Collection), tocará esperar a la QuakeCon (4-7 de agosto) para ver gameplay.

Una de las sorpresas, de no haberse filtrado, habría sido el reboot de Prey, por Arkane Studios (creadores de Dishonored). No tiene pinta de que vayan a volver las puertas vagina ni que seas un indio en el espacio. No lo hacen Human Head, pero bueno, en Arkane confiamos.

El otro juego del estudio, el que sale este año es Dishonored 2. De este sí que enseñaron gameplay, y tiene tan buena pinta como tenía el primero. Es más, podría pasar por él porque tampoco es que sea un portento a nivel técnico, pero tampoco le importa a nadie.

De Fallout 4 y Fallout Shelter enseñaron nuevo contenido que llegará bien pronto y luego fue turno del remaster que nadie pedía: Skyrim Special Edition. Al menos viene con soporte para mods en consola, que ya es algo.

Y por último, aunque no fue un anuncio como tal, os dejo con esta pantalla tan maja que enseñaron. Fijaos en los títulos que hay y en ese Wolfenstein: The New Colossus. Es pronto para enseñarlo, pero confirman que está en desarrollo y le dan un nombre. GOTY el año que salga.

bethesda nuevos juegos


3 comentarios

Clay · 13/06/2016 a las 12:36

Y al final nada de Evil Within 2, que era el que más me llamaba la atención puf)

Eneko · 13/06/2016 a las 13:27

Que poco me gusta todo lo que saca esta compañia…

haroom · 13/06/2016 a las 15:58

sinceramente, no me esperaba tantisimo humo por parte de bethesda, la de EA pos bueno, te lo esperas, pero de esta…

Los comentarios están cerrados.