Como demasiadas veces últimamente, ayer por la tarde se filtró el nuevo contenido de Pokémon Sol y Luna que se iba a presentar hoy. Pero claro, el tráiler completo no estaba (o al menos yo no lo vi), así que he esperado para ponerlo.

En esta nueva entrega se vuelve a recopilar tanto la información de CoroCoro de hace unos días (que suelo poner en Twitter) como la nueva directa desde GameFreak. Esta vez toca conocer al Team Skull, unos raperos chungos liderados por Guzmán, tres nuevos Pokémon y las formas de Alola de Meowth, Marowak y Raichu.

Ojo a este último, que se ha vuelto surfero y tiene unos ojos azules como Puka. Game Freak lo ha vuelto a hacer. O volvemos a ver cosas que no son, que también puede ser.

Categorías: Vídeos

4 comentarios

Jaime · 11/08/2016 a las 23:09

Wishiwashi me encanto, surfing Raichu no, hubiera preferido una mega evolucion de este 🙁

Jaime · 12/08/2016 a las 6:39

Me surge una duda: El Team Skull… son los creadores del PokeRap?

nmlss · 12/08/2016 a las 12:59

@Jaime
No. Como son unos pandilleros malotes, son más bien los creadores del PokéRape.

neodrakko · 12/08/2016 a las 13:20

El hype es real por el puto Pokémon. Lo pensaba pillar más adelante para no taponar Battlefield 1 y ahora, a falta de ver lo de NX, lo haré al revés D:
No he querido ver vídeos ni nada y en los diseños no entro, pero lo de las formas Alola me parece la mejor idea que ha tenido Gamefreak en años (quitando el traspaso misterioso ese de X/Y)

Los comentarios están cerrados.