pokemon sol luna fotos

Como ya casi cada semana, hoy también tocaba ración de noticias sobre Pokémon Sol y Pokémon Luna. Y como viene siendo también habitual, han presentado Pokémon nuevos, algunas formas Alola para los antiguos y luego otra característica o personajes del juego. Unade cal y otra de arena es lo que veo esta vez.

Como destacado, comentan que entre los juegos habrá una diferencia de doce horas. Sol usará el reloj de la consola, mientras que Luna irá con medio día de diferencia, aparte de que algunos eventos cambian entre los juegos. Bien llevado seguro que tiene su gracia, aunque jugar todo el día de noche no me seduce demasiado. También han enseñado un modo fotografía que es lo más cercano que vamos a ver de Pokémon Snap en siglos, así que aprovechadlo.

Los nuevos personajes, de la Fundación Æther, se dedican a investigar a los Ultraentes, que son criaturas muy poderosas y peligrosas. Imagino que también aprovecharán para estudiar horrores como Código Cero (Type Null en inglés), que es un poco como el ornitorrinco: han cogido piezas que sobraban de otros animales y los han juntado en un bicho feo. Jangmo-o, el otro nuevo, tampoco me parece nada del otro mundo, y el Raticate de Alola es Faticate.

Pero vamos, que mejor todo en vídeo:

Categorías: Vídeos

6 comentarios

neodrakko · 06/09/2016 a las 20:00

Aunque no quería ver nada del juego, este trailer si lo he visto porque había leído lo de las 12h y me había asustado D: Me parece hundir aún más al pobre Pokémon Luna después de que mucha gente cambiara a Sol tras ver al legendario. Es una idea curiosa pero jugar con una hora que no corresponde me parece un paso atrás en cuanto a inmersión (ya me entendéis :yaya: )
Al final me he comido el diseño de muchos de los pokemons que han enseñado y desde luego la mitad me parecen putamente horribles (no había visto el caballo ese chungísimo y me ha dejado ciego) pero por ejemplo el Jangmo-o ese no me desagrada. La decepción ha sido ver a Faticate, con el potencial que tenía y han vuelto a joder el diseño como con el sprite del Raticate original xD

Los Ultraentes imagino que serán el sustituto a los líderes del gimnasio. Molaría que por una vez hiciesen que los legendarios fuesen realmente legendarios, pero no apostaría por ello D:

Mario_III · 06/09/2016 a las 22:35

molt fort lo de la diferència horària xD no se en este pero en el animal crossing se pone el sol a las 5/6 de la tarde incluso en verano así que quizás en luna amanezca a esa hora y no lo veo mal. porque jugamos más de tarde noche que de día xD recuerdo en Pokémon oro jugando del noche y ni ver los pokes que salían por las mañanas xD

todo lo anunciado genial. parece que la historia será más diferente. a parte de no tener gyms y demás. muy kuki el poke SNAP però me da a mi que habrá muy pocos pokes y zonas para hacer fotos. ma recordao a la mirilla de los yokai invisibles por la ciudad por cierto xD

de momento solo hay un poke que no me gusta (aunque me encanta su nombre xD tortunator xD) però todos los demás me encantan

y en serio la saga principal se está acercando más al colosseum y xD. espero que para la siguiente gen sigan con la frescura, novedades, mundo más abierto etc y no den un paso atrás (como hicieron del blanco 2 al XY)

serdito adoptivo · 07/09/2016 a las 11:46

Código Zero tiene algo que me incomoda, joder que mal rollo me está dando.

Tiene los aros místicos de Arceus, además de ser del tipo normal, ¿Alguna relación tendrá? ¿Un intento de Mewtwo en Alola? ¿Por qué la rata no es de tipo veneno con las enfermedades que transmiten en vez de normal? ¿Por qué el rubio parece ser el enemigo de Ultimate Spiderman o el rubio de Harry potter (Ambos me caían como el ojete)? ¿Por qué Topo no paga el waluigi? ¿Por qué siempre atacan a los Slowpoke? ¿Por qué ha perdido el ataque Tri-Ataque esa animación que molaba tanto por esa mierda?

serdito adoptivo · 07/09/2016 a las 13:57

Ya me ha llegado el Waluigi waoo) waoo) waoo) waoo)

Thofik · 09/09/2016 a las 0:51

Hay algo en la fyndacion Æter que me hace pensar que terminaran siendo los verdaderos villanos del juego.

Neimad · 09/09/2016 a las 20:23

Codigo Zero, si su nombre en ingles es Type Null, es lo equivalente a un error de cojones.
Claro que tiene que dar mal rollo y ser horrible. Es mas, a mi me ha defraudado cuando lo vi en el video despues de leer la parrafada de Topo. Lo imaginaba mas «Missing Nº» que algo tangible.

PD: Enhorabuena por el Waluigi! :))

Los comentarios están cerrados.