Mario Kart es una de las sagas más divertidas de los videojuegos, y Mario Kart 8 consiguió mejorar la fórmula hasta el infinito. La única pega que le veía al juego era la ausencia de un Modo Batalla de verdad (y no la birria que pusieron con circuitos normales). Y ahí entra en juego Mario Kart 8 Deluxe, que viene con eso y más.

Si os digo la verdad, no tenía ni idea de que vendrían más modos «party» aparte del mencionado Batalla de toda la vida, así que este tráiler me ha alegrado bastante. Es un repaso un poco rápido a todo lo que trae el juego: 40 personajes, 48 circuitos, nuevos poderes, modos de juegos… Un port ampliado para todos aquellos que no tuvieron Wii U en su día y para los que, como yo, vamos a picar de nuevo aunque no quisiéramos.

Switch ha vendido más que bien (básicamente récord de Nintendo y récord general en según qué países), pero el problema que siempre he visto es que tras Zelda, hasta que salga este Mario Kart 8 Deluxe el 28 de abril no hay básicamente nada. Eso sí, lo veo como una killer-app por mucho que no deje de ser un refrito: son muchos los que no tuvieron Wii U y ahora es una buena oportunidad para saltar a uno de los juegos más divertidos de la generación. Y a mí me da que yo volveré a caer. Esa loli calamar no se va a controlar sola.

Categorías: Vídeos

2 comentarios

Clay · 11/03/2017 a las 13:02

Quiero este juego… pero no estoy dispuesto a desembolsar 400€ :nono:

xMark07 · 14/03/2017 a las 20:40

Lo del modo local hasta 8 jugadores, me parece brutal xD..Como en wiiU se ve súper bonito y en switch mas aun :sisi:

Los comentarios están cerrados.