Ya es invierno de 2014, así que Persona 5 ya está en la calle. Es una broma más que manida, pero la verdad es que los retrasos han estado a la orden del día durante el desarrollo de la quinta entrega de la saga estrella de Atlus, pero por fin el drama ha llegado a su fin.

El juego ha arrasado entre la crítica, siguiendo una estela de juegazos exclusivos en PS4 que empezó este año con Yakuza 0 y ha seguido con NieR Automata (que salió en PC), Horizon y ahora este JRPG. Ahora da gusto tenerla, la verdad. Tengo pendiente hablar del resto de juegos, algo que espero arreglar prontito, porque más vale tarde que nunca.

Este lanzamiento, para variar, trae polémica. No por el juego en sí, porque todos coinciden en que es canelita, sino por la estúpida decisión de Atlus de prohibir usar el botón Share de PS4 con el objetivo de evitar spoilers. Estúpida porque ni es el primer juego que depende de la historia ni los spoilers se inventaron con el botón del DualShock 4. Si alguien os quiere destripar el juego lo va a hacer, y esto es así. Pero bueno, que las malas decisiones de unos no empañen el buen trabajo de otros, porque el juego tampoco se merece la polémica.

Categorías: Vídeos

2 comentarios

Sylvalum · 05/04/2017 a las 1:29

*comentario borrado por Atlus*

nmlss · 05/04/2017 a las 3:10

Ojalá fuera un puto weeaboo para que me interesara algún juego de PS4.

Los comentarios están cerrados.