Por alguna razón que todavía desconozco Ultra Street Fighter II: The Final Challengers está en mi lista de pedidos de Amazon. Sí, una versión del Super Street Fighter II Turbo HD Remix que salió hace ocho años, y que a su vez es una versión del Super Street Fighter II Turbo que salió hace ya ni sé cuánto. Y a 35€. Pero ahí está.

El caso es que hoy han subido un nuevo tráiler resumiendo lo que va a traer el juego, que podría resumirse en el añadido de Evil Ryu y Violent Ken, editor de colores, combate de dos jugadores contra la máquina, online y una galería que pinta demasiado bien. Ah, y un modo estúpido a demasiados niveles en el que hacer Hadoukens con las manos.

No sé si os interesará, pero a mí desde luego sí y el vídeo me ha gustado. El juego sale el 26 de mayo, así que imagino que será mi juego de Switch del mes, porque Minecraft me da igual. Es un poco triste, sí.

Capcom también ha subido un vídeo enseñando las canciones clásicas y los remixes que han preparado para esta nueva versión. La mayoría molan bastante, así que os lo dejo tras el salto.


1 comentario

umbium · 22/04/2017 a las 1:13

Yo para ese mes estoy en un gran dilema, no se si optar por disgaea o este.

Los comentarios están cerrados.