Cuando Netflix anunció que estaba preparando una serie sobre Castlevania no supe muy bien cómo tomarlo. No por el hecho de que Netflix haga mejores o peores series, sino porque era algo que creo que nadie esperaba y las adaptaciones de videojuegos suelen terminar siempre mal. Pero, claro, ahora acaba de salir esto:

La animación, sin parecer nada del otro jueves (de todos modos estos es un teaser), es mejor de lo que tenía en mente, la verdad. Y por si fuera poco, me acabo de enterar de que el guionista es Warren Ellis. Otra vez descolocado que ando, como con toda la serie en general.

Se estrena el 7 de julio y promete ultraviolencia. Yo sólo quiero que no se te caigan los ojos en lo visual y que no te quieras arrancar el cerebro por la historia. Ya veremos a ver qué tal.

Categorías: Vídeos

4 comentarios

Creikord · 25/05/2017 a las 8:56

Habrá que echarle un ojo, con que cumpla mínimamente los estándars de calidad me conformo.

Clay · 25/05/2017 a las 12:04

La animación no me mata mucho, la verdad :nono:

Dayack · 25/05/2017 a las 13:05

¿Puede ser mi reencuentro con el anime? Es muy probable, aunque sea la única que vea junto a OPM

Ignis_Dino · 25/05/2017 a las 16:19

Cuando vi la noticia de que Netflix preparaba una serie me esperaba una de imagen real, que sea de animación me sorprende bastante. Y gratamente, la animación no es algo que tenga mucho apoyo. Tiene buena pinta, a ver que tal sale.

Los comentarios están cerrados.