IGA es un tío que me cae bien. Es el responsable de auténticos juegazos, parece majete y lleva sombrero y látigo por la vida. Por eso cuando dejó su puesto de mirador de paredes en Konami y publicó un Kickstarter para hacer Bloodstained: Ritual of the Night me alegré por él, porque además lo petó muy fuerte. Pero claro, retrasos, más retrasos, cambios de plataforma (acertado esto, visto lo visto) y el juego no llega.

Aun así, lo que se ha ido viendo va teniendo buena pinta. Ahora que llega el E3 acaban de publicar un nuevo tráiler ingame y la verdad es que me gusta lo que veo. Quizá un poco lento, pero soportable. Y estando aún en desarrollo, aún pueden meter efectos y dejarlo bien bonito, como los Trine, por ejemplo.

Por aquí lo tenéis, para que no se pierda entre tanto vídeo en la feria:

Categorías: Vídeos

5 comentarios

grimm · 09/06/2017 a las 19:50

luce como a juego viejo, no me refiero a retro sino realmente a un juego viejo, se que no podria ser pero me da un feling de Castlevania Symphony of the Night Dreamcast version

Creikord · 10/06/2017 a las 11:35

Gráficamente está muy verde, además de que ahora mismo pegan para nada el estilo ‘cel-shading’ de los personajes con el 3D del escenario.

Jugablemente se ve muy tosco. Vale que los Castlevania en 2D lo son (al menos los pre Symphony of the Night), pero este es extraño. Por ejemplo, el salto, no creo que sea el adecuado, algo falla.

Creikord · 10/06/2017 a las 11:37

@Creikord

«además de que ahora mismo NO pegan para nada», se me escapó poner ese ‘No’.

umbium · 11/06/2017 a las 13:42

Artística y técnicamente luce como la mierda, si le dieran un poco más de velocidad igual pasaba más desapercibido. Pero bueno a ver que sale que jugablemente parece que mantiene la base de SotN

Thofik · 11/06/2017 a las 22:30

Pues yo le daría un sobresaliente en esa velocidad y esos graficotes
¿estamos en el año 2004? ¿Verdad?

Los comentarios están cerrados.