The Evil Within 2 y Wolfenstein II adelantan la Navidad a octubre


lunes, 12 de junio de 2017

Hace unas horillas, a eso de las 6 de la mañana, Bethesda ha celebrado su conferencia del E3. Ya lo hicieron el año pasado (muy bien, además) y ahora han querido volver a repetir, dejando otra vez buen sabor de boca. Sí que es verdad que los anuncios no han sido tan grandes como los de hace doce meses, pero ojito.

Realmente han enseñado unos cuantos juegos, como las versiones VR de Doom o Fallout 4, pero que me importen hay dos: The Evil Within 2 y Wolfenstein II: The New Colossus. El primero supone el regreso de Mikami a la dirección y el segundo es la secuela de uno de los mejores shooters de la generación.

Lo mejor de todo es que ambos salen en octubre, el 13 y el 27, respectivamente. Bethesda se ha propuesto adelantar la Navidad un par de meses, porque va a ser maravilloso.

Os dejo por aquí el tráiler de The Evil Within 2, y el de Wolfenstein, que es más larguillo y con gameplay, tras el salto. A disfrutar.

  1. lunes, 12 de junio de 2017 a las 12:41 | #1

    The Evil Within 2 caerá sí o sí, porque el primero me pareció un juegazo y creo que es la línea a seguir en los juegos de terror actuales, sin pasarse de shooter ni de survival, el buen término medio.

  2. haroom
    lunes, 12 de junio de 2017 a las 18:03 | #2

    No es por nada, pero para dos juegos que tienen deberian de haber dado minimo un mes entre ambos. se van a canibalizar como hicieron Battlefield 1 y titanfall 2…

Comentarios cerrados.