Cuando se anunció Fire Emblem Warriors era obvio que iba a estar poblado con los personajes más famosos de la saga. Esto luego se confirmó cuando comentaron que se basarían sobre todo en Fire Emblem: Shadow Dragon, Awakening y Fire Emblem Fates, porque guste o no, estos dos últimos han revivido la saga y son las entregas más populares. Así que el vídeo de hoy era algo que todos esperábamos, la presentación de los personajes de Awakening.

Se unen al plantel Frederick, Daraen, Lissa (con un hacha más grande que ella misma) y la waifu universal Lucina. Son básicamente los pilares del principio de Awakening, así que no sorprende a nadie. Frederick era la cosa más rota del universo según empezabas a jugar (hasta que le dabas la patada y no lo volvías a usar nunca), así que me gusta verle por aquí.

Seguramente haya incluso más personajes de este juego, por lo que aún hay tiempo de meter a Tharja, Cordelia, Nowi y Sumia. Haters a mí.

Categorías: Vídeos

5 comentarios

Clay · 05/07/2017 a las 22:03

Eh, que yo a Frederick lo quise y mantuve en mi equipo TOP hasta el final del juego… aunque sí, pasaba de ser imparable a ser prescindible a medida que pasaban las horas de juego.

Jay · 05/07/2017 a las 22:08

Qué poco amor a Tellius, estos jóvenes de hoy en día, que olvidan pronto… o desconocen, que es peor.

Ignis Dino · 05/07/2017 a las 22:31

Lo único que me extraña de este juego es que no hay suficientes waifus XD

Topofarmer · 05/07/2017 a las 23:51

@Clay
Yo creo recordar que le casé con Tharja, así le usaba a él para moverse y a ella lanzando hechizos. Ultra rotos ambos.

Thofik · 09/07/2017 a las 9:18

@Clay
Creo que a todos nos paso lo mismo con el buen Frederick jajaja lo que pasa es que Frederick ya era de una clase de nivel avanzado a principio del juego y por eso era tan roto en early game, al final terminaba siendo tan prescindible justo por eso mismo, al empezar en una clase alta pierde oportunidad de subir niveles y ganar stats.

Los comentarios están cerrados.