Toy Story se apunta a Kingdom Hearts III, que saldrá en 2018


sábado, 15 de julio de 2017 Dejar un comentario Ir a comentarios

Este fin de semana se celebra el D23, el evento para fans de Disney, así que la compañía ha mostrado cosillas de las quinientas millones de ramas que tiene: la propia Disney, Pixar, Star Wars y Marvel. A parte de tráilers para películas, hoy se han dedicado a hablar de jueguitos y eso, y toda la atención estaba puesta en Kingdom Hearts III, que prometía nuevo tráiler y mundo.

El mundo al final ha resultado ser Toy Story, el que si no me equivoco es el primero de Pixar en la saga. Sora, Goofy y Donald se transforman también en muñecos y la unión es casi perfecta, porque da el pego muy requetebien. Además han confirmado que el juego sale en 2018, así que aún hay espacio para que se vaya a 2019. Que no quiero ser cenizo, pero todos lo pensamos.

Aquí tenéis el tráiler. Menudo genio el que decidió que era buena idea pasear letras gigantes por encima de todo.

Categories: Vídeos Tags:
  1. Ignis Dino
    sábado, 15 de julio de 2017 a las 23:48 | #1

    De todas las pelis de pixar, es de las que menos me llama, pero creo que era la opción obvia XD Por lo menos nos compensan con MECHAS! XD

  2. Jaime
    domingo, 16 de julio de 2017 a las 19:14 | #2

    Mi hijo de 2 años es fan de Buzz Lightyear y eso me ha acercado más a los personajes de Toy Story, los cuales en mi opinión son de lo mejor de Pixar. Me encantó mucho que los hayan incluído y más que hayan incluído en cuarto de Andy y no la nueva dueña de Woody y Buzz y compañía, creo que se llama Bonny.

    Las voces japonesas de Donald y Goofy son igualitas a las originales.

  3. miércoles, 19 de julio de 2017 a las 18:34 | #3

    Pues tiene buena pinta, pero llevo tan desconectado de la saga desde los tiempos de PS2 que volver ahora me da una pereza infinita…

  1. Sin trackbacks aún.
wu) waoo) ppp) :hehehe: :derp: buah) puf) :yaya: :)) :nuse: :sisi: :nono: more »