Este fin de semana se celebra el D23, el evento para fans de Disney, así que la compañía ha mostrado cosillas de las quinientas millones de ramas que tiene: la propia Disney, Pixar, Star Wars y Marvel. A parte de tráilers para películas, hoy se han dedicado a hablar de jueguitos y eso, y toda la atención estaba puesta en Kingdom Hearts III, que prometía nuevo tráiler y mundo.

El mundo al final ha resultado ser Toy Story, el que si no me equivoco es el primero de Pixar en la saga. Sora, Goofy y Donald se transforman también en muñecos y la unión es casi perfecta, porque da el pego muy requetebien. Además han confirmado que el juego sale en 2018, así que aún hay espacio para que se vaya a 2019. Que no quiero ser cenizo, pero todos lo pensamos.

Aquí tenéis el tráiler. Menudo genio el que decidió que era buena idea pasear letras gigantes por encima de todo.

Categorías: Vídeos

3 comentarios

Ignis Dino · 15/07/2017 a las 23:48

De todas las pelis de pixar, es de las que menos me llama, pero creo que era la opción obvia XD Por lo menos nos compensan con MECHAS! XD

Jaime · 16/07/2017 a las 19:14

Mi hijo de 2 años es fan de Buzz Lightyear y eso me ha acercado más a los personajes de Toy Story, los cuales en mi opinión son de lo mejor de Pixar. Me encantó mucho que los hayan incluído y más que hayan incluído en cuarto de Andy y no la nueva dueña de Woody y Buzz y compañía, creo que se llama Bonny.

Las voces japonesas de Donald y Goofy son igualitas a las originales.

Clay · 19/07/2017 a las 18:34

Pues tiene buena pinta, pero llevo tan desconectado de la saga desde los tiempos de PS2 que volver ahora me da una pereza infinita…

Los comentarios están cerrados.