A pesar de impresión inicial que me llevé de Monster Hunter World, y de lo que decían los rumores, he de decir que poco a poco le voy viendo mejor pinta. Hay que reconocer que los rumores sonaban horribles y el primer tráiler no hacía mucho por acallarlos, pero por lo que han ido diciendo en entrevistas y lo que se ha ido viendo después, al loro, que igual no estamos tan mal.

Hoy Capcom ha hecho un repaso a las catorce armas que van a estar disponibles en el juego. No me ha parecido ver ninguna nueva, sino que parece que han preferido ir a lo seguro. De todos modos, a mí con que esté la espada larga el resto me da igual, la verdad. Así de simple soy.

Lo han dividido todo en tres tráilers de unos dos o tres minutos, así que se ve todo muy rápido. Armas ligeras, armas pesadas y armas técnicas. Os dejo el primer vídeo aquí y los otros dos tras el salto.

¿Que sigue pareciendo como que falla algo? Pues a mí me lo parece, pero desde luego lo veo con mejores ojos que hace un mes. Una pena que en PC no salga de salida.


Armas ligeras


Armas pesadas


Armas técnicas

Categorías: Vídeos